Publicado hace 15 años por elcolericoaguirre a petitetperdu.blogspot.com

Sucedió hace años. Un concejal tenía una debilidad: su homosexualidad. Sublimaba su deseo oculto llamando a líneas eróticas. Pero lo hizo desde el teléfono del ayuntamiento. Admitió su estafa, pagó el gasto y dimitió. Pero sus rivales políticos no podían permitir que corrigiera su error sin escarnio público. Uno de ellos contactó con la prensa y relató la historia. El asunto fue portada en dos diarios de tirada nacional. El concejal abandonó la política y murió no hace mucho. El rival político que contactó con la prensa es hoy el alcalde.

Comentarios

D

#2 No veo que se trata de una denuncia, es casi un desahogo y, la intención clara de dejar bien sentado que la gente que nos dirige no ha llegado a su cargo por ser muy buen y muy honesto. El nombre del tipo y su partido me da igual, todos los que han ocupado algún cargo lo han tenido que hacer tarde o temprano para medrar. Es igual que los ricos, nadie amasa una fortuna siendo bueno, generoso y honesto, son cosas totalmente incompatibles.

D

Muy bonito, pero si el autor del texto tampoco dice quién es el hoy alcalde, no está denunciando nada, sino tirando la piedra y escondiendo la mano.

j

#1: Yo te respeto que no sepas leer, pero debo votarte negativo porque lo malo, aunque coincido en la irrelevancia y el mal gusto del dato, es que cargara los costes de su vicio a las cuentas públicas.

Lo peor (del artículo) es que, encima, denuncia que a la siguiente legislatura gobernara el que lo denunció (y no dice por ningun lado --por lo que doy por hecho que no-- que se le haya pillado posteriormente haciendo lo mismo u otra cosa igualmente reprobable). ¿Seria mejor entonces que continuara gobernando el mismo?

Oye, pues yo así también me apunto a la política: Cometo 20 fraudes, devuelvo el importe de aquellos en los que me pillen y sigo sumando...

Ésto como Matas, que tras demostrarse que habian amañado las elecciones dijo que "total con los votos falsos que le habian pillado no hubiera bastado para cambiar el signo del resultado" y siguió gobernando impunemente una legislatura entera para luego fugarse a USA (por si acaso).

e

# 2 (editado) "Podría incluir las siglas políticas a las que pertenece cada caso, tanto de denunciantes como de víctimas, pero créanme si les digo que tanto centro, como izquierda, como derecha, están representados en este par de sucesos", dice el autor. Ése es elproblema. Que no es uno. Que son todos...

espanol_pero_no_facha

o sea, según esto, los delitos son solo "errores" y deben quedar en el ámbito de lo privado ¿no? Si, claro, claro y los corruptos son "los otros" no?

espanol_pero_no_facha

Y además ¿es que acaso es alcalde por ser un "chivato"? es una afirmación mucho más que dudosa y realmente maniquea

D

ser homosexual es = a ser politicamente incorrecto? Después queremos hablar de respeto... y si no respetamos a los que nos rodea apaga y vamonos!