Hace 8 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por bonobo a elconfidencial.com

Un juzgado de Madrid investiga a Juan Antonio Valdivia Gerada, gerente de la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid (EMSF), por hacer que la empresa le comprase durante 15 años ataúdes ecológicos y urnas funerarias y hacerlo sin publicidad ni concurrencia. La Fiscalía le denunció a final de 2012 al ver indicios de prevaricación en las compras, que entre 2003 y 2014 suman 2,410 millones en ataúdes y 203.000 euros en urnas. Valdivia defiende que todo era público: “No me he beneficiado en absoluto de nada y tengo la conciencia tranquila”.

Comentarios

ogrydc

#3 Uno o ninguno...

D

#3 Primero deja que nos tomemos a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor y luego te respondemos.

Anikuni

#4 Aqui el que la ha cagado es el que le ha dejado hacerlo

Pista: go to #3

D

#7 También habríamos hecho lo mismo que el que le dejó hacerlo.

WarDog77

#3 Dejación de funciones o algo peor

tul

#3 que son comppañeros coño! dijo la interfecta

vicus.

Ataúdes, muerte y corrupción,lo contrario sería imposible..

Nova6K0

Para morirse...

Salu2

D

Que chusco es todo. Solo faltaba que utilizaran los ataudes para meter pasta y ocultarlo bajo tierra. Esto creo que lo he visto en alguna peli de mafiosos, pero la realidad suele superarla.

D

Las funerarias son el negocio más rentable ahora en España, y morirse uno de los peores negocios, por lo caro que sale.

Debería haber alternativas low cost.

l

“No me he beneficiado en absoluto de nada y tengo la conciencia tranquila”.

Tienen la lección bien aprendida,la del corrupto que cada vez que lo pillan alude a algo que ni sabe lo que es.

D

Todos habríamos hecho lo mismo en su lugar.