Hace 12 años | Por Tanatos a fraudefiscal.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a fraudefiscal.es

En general, de hecho, mi percepción es que los funcionarios públicos son gente bastante o muy honrada, con la típica excepción, la que existe hasta en el gremio de ángeles de la guarda. Sin embargo, nuestras arcas públicas y nuestra vida económica, se siguen resintiendo de dos clases de conductas corruptas perfectamente diferenciadas: Las licitaciones falsas, con soborno y las compras hinchadas repartiéndose el dinero sobrante entre el proveedor y el político o funcionario de nivel alto que ordena y controla el pago...

Comentarios

u

Totalmente deacuerdo, esta corrupción debería ser muy castigada. Ojo, soy funcionario, pero eso no quita que viva en el mismo pais y que me mame la corrupción como los demás.


Si bien esto es un mal que adolece todas las grandes empresas en españa, debido sobre todo a lo permitido que está, es en la administración donde nace todo por lo que es el sitio donde primero se debe mirar.

Si se hicieran más inspecciones otro gallo cantaría...¿que a que inspeciones me refiero?... pues a todas, la verdad, por que estan los empresarios haciendo todo lo que quieren con la pasividad del estado.

Poco personal para "vigilar" y lo poco que hay está corrupto.

Recuerdo cuando trabajé en aviación... creo que había tres inspectores... 1 sancionado, otro de baja y el que quedaba activo lo pillaron por corrupción...
vamos estos datos no son seguros son de oídas, pero puedo asegurar que viví como se le pagó una casa de putas y un viaje a thailandia a uno que ni pisó el avión antes de darle el visto bueno...

D

Que ganas de que se largue ya Zparo y todo su gobierno.