Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ccguy a eldiario.es

La ampliación de un instituto de Valdemoro (Madrid) está paralizada porque la propiedad del terreno pertenece a un imputado en la operación Púnica. La anterior corporación municipal del PP en el municipio madrileño adquirió el suelo pero no lo inscribió en el Registro de la Propiedad. Se han instalado cuatro módulos prefabricados para que los estudiantes comiencen las clases el lunes.

Comentarios

ccguy

#2 Muchos, y le estarán echando la culpa a Ahora Madrid.

m

#2 mucho y muchos españoles que eligen al vecino que quieran que el vecino sea el alcalde...

Es una vergüenza....

Vivo allí, y es eso... Un pueblo cerca de Madrid, s se podría decir que hasta tienen acento en el habla...

Además esto es lo suficientemente serio como para que se hubiera difundido... Y me acabo de enterar por esta noticia.

eskape

#2 Echa cuentas...

j

#5 No me puedo resistir:que lo disfruten.

eskape

#9 Si, quizás sea esa la primera idea que nos asalta, pero hay un 65% restante que no les ha votado, además los afectados no votan, así que poco puede decir. Por eso no podemos caer en ese tópico, son minoría, pero la mayoría restante no se pone de acuerdo.

hijolagranputa

#2 Todos esos a los que te refieren son los que piensan "prefiero que mis hijos estudien en barracones, pasando frío y calor antes de que nos gobiernen los rojos y sus políticas sociales".

... con lo que hemos sido los españoles y en que nos están convirtiendo las rencillas particulares.

D

Seguro que los alumnos de la concertada no tienen esos problemas

perrico
U

#1 El PP pagó el terreno pero seguia siendo propiedad del amiguete. ¿?