Hace 15 años | Por --109330-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --109330-- a cotizalia.com

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor se ha mostrado firme a la hora de indicar cuál sería la medida más "lógica" para reducir el excedente de viviendas existente en el mercado inmobiliario español: "Bajar los precios".Asimismo, Corredor se mostró contraria la proposición de los promotores de comprar parte del enorme 'stock' a través del Fondo de Adquisición de Activos Financieros para, al mismo tiempo, ampliar el parque público de viviendas en alquiler. "No estoy a favor, ya lo saben los promotores...

Comentarios

Tanatos

jajajajajajajajajajaja²

Johan_Liebhart

#2 Si bajan los precios de forma razonable a las viviendas que no se venden... ¿por que van a quebrar los bancos?

Johan_Liebhart

Solo falta la Ministra de Cultura pidiendo a la industria que bajen los precios de musica, cine, literatura..

ikipol

¡¡¡Que es dupe!!! no malgastar los votos en ésta y votar la otra (idem los comentarios)

s

Sí, para que quiebren los bancos.
Es que no se enteran

D

Y yo pido al gobierno que regule precios de alimentos y combustibles.. ah! y que suban los putos sueldos mínimos por encima de 1000 euros de una vez!!

Si por pedir que no quede.. el no ya lo tengo!!

Johnnie_Gray

"Asimismo, Corredor se mostró contraria la proposición de los promotores de comprar parte del enorme 'stock' a través del Fondo de Adquisición de Activos Financieros para, al mismo tiempo, ampliar el parque público de viviendas en alquiler."

Así que estos angelitos no sólo pretenden que les subvencionemos las barbaridades que han cometido todos estos años para poder estafarnos, sino que además pretenden que les compremos el excedente de viviendas que han construido. De viviendas sin vender andarán sobrados, pero de vergüenza andan bastante escasos.