Hace 4 años | Por --601617-- a thesun.co.uk
Publicado hace 4 años por --601617-- a thesun.co.uk

Los Científicos han descubierto una nueva mutación de coronavirus que sugiere que el error podría estar debilitándose. Es similar a un cambio encontrado en el virus Sars en 2003, que marcó una marea cambiante en ese brote , dijeron los expertos.

Comentarios

D

.....

D

No es The Sun sensacionalista por la noticia tambien esta The New York Post
New mutation indicates that coronavirus might be weakening, study says
https://nypost.com/2020/05/05/new-mutation-indicates-that-coronavirus-might-be-weakening-study/

D

No sé por dónde anda pero diría que es dupe.

TenienteDan

#0 #4 #5
los meneantes son la ostia. La tumban por sensacionalista cuando es dupli y portada. Además con 0 negativos
Hallan en una muestra de SARS-CoV-2 la misma mutación que hizo que el SARS se debilitara [Ing]

Hace 4 años | Por Maelstrom a dailymail.co.uk

D

#8 Compara los titulares y entradilla...

"El coronavirus podría estar 'debilitándose, ya que los científicos detectan una nueva mutación"
Esto es una suposición, que hace mas atractivo el titular para darle a click. Apela a la autoridad de los cientificos para vender una noticia. Da a entender que la causa de que se debilite es que ha mutado, y no especifica que es por el tipo de mutación.

"Hallan en una muestra de SARS-CoV-2 la misma mutación que hizo que el SARS se debilitara"
Da datos, dicen que lo han hallado y han encontrado el mismo tipo de mutación que hizo que el Sars se debilitara, no entra en suposiciones para generar un clickbait.

No es tan difícil de entender que es sensacionalista. Si no la he visto en portada y no he votado dupe por ella es porque no resido en esta web y no busco cada nuevo envío para saber si es dupe o no.

Prefiero que se me cuele una noticia 100 veces antes que se me cuele una sensacionalista solo 1 vez.

Pdta: No se porque me citas a mi, yo me dedico a dar mi opinión, no la he votado, más que nada porque no puedo.

D

Eso es mear sin echar gota.

Tetra321

Ya una vez iniciado el caos planetario, cambiando protocolos de seguridad 11S 2.0, damos por acabado el experimento socioeconómico.

D

Que alguien me corrija, pero esto no es sensacionalismo puro y duro?
Los virus mutan a una velocidad rapidisma y que este mute no es motivo para que se debilite o sea mas agresivo si no el tipo de mutación y si se propaga y replica distinto ritmo?

Como mucho me parece a mi que si encuentran una cepa más débil lo que podría acercarse es una vacuna, pero no que el virus se debilite en si. Si nos contagiamos del más débil y cogemos inmunidad, el más agresivo lo tendrá mas difícil, no?

dijeron los expertos
Esto supongo que vendrá mejor explicado en la noticia de las 20 falacias que aparece al lado del titular en "Más visitadas", un Ad Verecundiam.

Pero bueno, viniendo del The Sun, nada me sorprendería (ahora me marco yo un Ad hominem).

m

#4 The Sun, qué esperas?