Hace 3 años | Por --194262-- a okdiario.com
Publicado hace 3 años por --194262-- a okdiario.com

La pandemia de coronavirus suma ya 38.290 fallecidos en España. El Ministerio de Sanidad, sin embargo, informa de 27.563 muertos, 102 más que el viernes. El Gobierno sigue sin reflejar la verdadera magnitud de la crisis, ya que no incluye en sus registros las cifras totales de la Comunidad de Madrid y Cataluña, dato que sí aparece en esta información. El último dato registrado por la sanidad madrileña es el de 14.018 fallecidos.

Comentarios

D

Ok diario, BASURA

D

#1 #2 Podemos atacar al mensajero, pero el dato es real, algo de lo que no se está informando correctamente.

camvalf

#3 real? No me digas las cifras que dan unos no vales, solo valen aquellas que son buenas para la causa y para hace glande a mi adolado lidel, Verdad

D

#3 No es real es basura de ok diario, mi suegra falleció de Alzheimer en Madrid hace un mes no tenía coronavirus y estos hijos de la gran puta la han apuntado, que vayan a exigir claridad a USA, Francia o Alemania y dejen de tocar los cojones que si por ellos fuera tendríamos el triple de fallecidos con el gobierno Bolsonarista de Madrid y los pijos de Núñez de Balboa, son escoria canalla y malvada eso es lo que son.

camvalf

Y como sigan adelante los iluminados a los que apoyan este panfleto se multiplica sin problemas

el_verdor

En Madrid casi la mitad

Bunk

Y porque no han sumado los muertos del comunismo que sino no veas como sube la cifra