Hace 7 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 7 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

Corea del Norte negó este viernes haber torturado o maltratado en la cárcel al estudiante estadounidense Otto Warmbier, fallecido tras haber sido liberado en estado de coma, y acusa a Estados Unidos de llevar a cabo una "campaña difamatoria"."Nuestras agencias competentes tratan a todos los criminales (...) en el respeto de las leyes nacionales y los estándares internacionales", afirmó un portavoz del Consejo para la Reconciliación Nacional, según la agencia norcoreana KCNA.

Comentarios

D

No le pegaron en ningún momento, digamos que se puso nervioso y le aplicaron tranquimacín en barra.

manuelpepito

#1 Entro en coma del susto por ser detenido

zebranegra

En el paraiso coreano no hay carceles, hay balnearios, y no se tortura, se dan masajes con aromaterapia.

D

"No tienen ni la más mínima idea de lo bien que se trató a Warmbier"- dijo el portavoz del Consejo para la Reconciliación Nacional". Y tanto.
Podría haber agregado "Es el único de esa cárcel que ha aguantado 16 meses".

MJDeLarra

Hasta los cojones de noticias de Corea del Norte. A este paso vamos a conocer ese país mejor que Venezuela.

D

Estas cosas no gustan a Donald.

Brill

Y tampoco lo han liberado sabiendo que iba a morirse en cuatro días. Como dicen los niños pequeños, "Cuando me he ido estaba bien."

D

Desde luego que tras este tema me estoy replanteando irme de vacaciones a Corea del Norte.

Penetrator

#4 Yo también. Antes tenía pensado ir nunca, y ahora, jamás.

D

Es que es obvia la respuesta de Corea del Norte: si no lo ha hecho dirá que no lo ha hecho pero si lo ha hecho no va a decir tampoco que lo ha hecho.

Barquero_

El documental es terrible: Camp 14: Total Control Zone //


luego me leí el libro, inconcebible, y parafreseando a bruno....
"George Clooney tiene Darfur, Sting tiene Sudamérica y Bono tiene sida". ¿y Korea del Norte? la gran olvidada.

Veelicus

Se pueden contar con los dedos de la mano los gobiernos que han reconocido que torturan, y se puede contar con los dedos de la mano de un manco los gobiernos que no torturan

D

En el mejor de los casos, suponiendo que lo que dice Corea del Norte sea verdad, dar a un preso comida infestada de toxina botulínica tampoco cumple los estándares internacionales.

leporcine

Las ha tenido que pasar como Caín