Hace 6 años | Por Alvaro_Támara_... a bbc.com
Publicado hace 6 años por Alvaro_Támara_Higuera a bbc.com

Corea del Norte está construyendo nuevos misiles pese a los recientes acercamientos que el régimen de Kim Jong-un había tenido con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según un reportaje publicado este martes por el diario estadounidense Washington Post.

Comentarios

empanadilla.cosmica

¿Preparando el terreno para que la población occidental considere aceptable la intervención militar?

T

#2 Sería muy inteligente una intervención en Corea del Norte... Aunque conociendo a Trump y la OTAN....

empanadilla.cosmica

#3 No quiero decir que la vayan a hacer ya, pero he notado* que desde que gobierna Trump en estados Unidos hay más foco mediático en Corea del Norte.

Es más, no quiere decir que lo vayan a hacer en algún momento, pero aparece la primera noticia de una campaña de desprestigio de cara a que gobiernos de otros países no quieran hacer tratos con Corea del Norte.

*No tengo métricas de que haya más noticias de Corea del Norte, es una sensación.

Liet_Kynes

#5 Yo creo que es más bien una cortina de humo para tapar la estulticia de Trump

D

En algo nos tenemos que entretener, afirmó el Lider coreano.

box3d

Entonces Afghanistan, digo, Irak, digo, Corea del Norte no han parado su producción de Armas de Destrucción Masiva?

cocainomano

Al gordo cabron le deberian meter un pildorazo de plomo etre ceja y ceja antes de que se cargue el planeta.

ctrlaltsupr1

#4 ¿A cuál de los dos?

cocainomano

#6 jajaja lol tambien es verdad