Hace 9 años | Por Zykerts a twitter.com
Publicado hace 9 años por Zykerts a twitter.com

La cadena Cope, confirma a través de twitter, que no han publicado ninguna noticia sobre la muerte de Teresa Romero.

Comentarios

c

#5 En hospital-paz-desmiente-muerte-teresa-romero-enfe
No hace falta ir al caché. Id directos en estos momentos a: http://www.cope.es/listado-de-etiquetas/activo=9&idioma=es_ES&tag=%C9 y confirmo que funciona. No creo que tarden mucho en borrarla.

Sale en el resultado de busqueda que estará guardado en caché, pero si vas a la noticia está modificada y pone que empeora. edit

Maneutics

Claaaro.

Waskachu

Si, claro...

txillo

rojo_separatista

Vaya cara dura tienen algunos.

Z

#4 no me jodas, no son lo mismo, tío. En el primero confirman la muerte, y en el segundo, confirman el desmentido de la Cope. Esta noticia es sobre el desmentido de la Cope de la misma lol.

dphi0pn

He ido al nótame @dphi0pn paraa dejar constancia de los poderes adivinatorios de la cope.... ¿o es cierto y ha muerto?

disconubes

Ahora nos quieren hacer "comulgar con ruedas de molino"

crassoverride

Alguien ha marcado el check de publicar ... jejeje

sinson

Tenían escrita la necrológica y se les fue la mano. Y la culpa al maestro Armero.

nusuario

confirma no, afirma. no es lo mismo..

JackNorte

Que facil se acusa , antes de admitir errores es mejor acusar.

Menos mal que google no se lo tomara en serio, porque a mi me daria miedo acusar de algo a google con su retahila de abogados.

Y mas sabiendo que es una mentira.

porque no pueden negar algo que todo el mundo ha visto en su pagina oficial durante 15 minutos.

WarDog77

lo gracioso es que puede que debido a numero de visitas aparezca antes la búsqueda de la cache que la noticia real

D

!A tope con la COPE!

tres1416

Erróneo, lo que publicó la Cope!!