Hace 9 años | Por JackNorte a 20minutos.tv
Publicado hace 9 años por JackNorte a 20minutos.tv

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha confesado que ha escuchado parte de las grabaciones del presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, publicadas por los medios de comunicación y que...

Comentarios

hamahiru

Aquí se la ve abochornadísima:

D

#4 Gracias por la afoto. Sus cómplices no tienen PPerdón.

uno_d_tantos

#4 Son los gintonics.

Fingolfin

#1 Pues no, no ha precisado nada de eso.

Rorschach_

#1 'A mi nunca me pillarían', añadió después.

lestat_1982

#13 Me gusta más el "menos yo " de Aguirre.

Hastaloshuevos

Ojo que ni condena, ni pide que se aplique justicia ni pollas en vinagre. Se abochorna y confía en que como es muy listo, sepa defender su honorabilidad y se de esas manipulaciones y se mete un desmarque pasando la bola a la directiva del partido.

D

Me siento "bochornet"

estemenda

No es bochorno, es la 'llegá del caloret' xiketa

Amalfi

Todo en Valencia huele a podrido lo jodido de esto que encima les sigan votando.

Grecott

Somos un pais de esclavos sin sangre ni cerebro que nos dejamos robar, explotar, engañar...en fin, nadie sabe lo que podriamos ser con politicos decentes porque aqui nunca ganarán las elecciones.

D

Pero si ella forma parte de los que abochornan...

D

Como si no supiese lo que hay...

VictorGael

Tiene tantas comidas de representación que solo ha oido parte de las grabaciones.

elgranpilaf

"tanto que voy a beber para olvidarlo", ha dicho Rita

Jap007

¿Y qué dice ella de los bolsos de Louis Vuitton? http://cadenaser.com/ser/2012/01/13/espana/1326415827_850215.html

l

Cuanta desfachatez tiene esta señora ahora resulta que teniendo la mierda pegada al cuerpo no la huele,solo espero que pronto le toque el turno a esta "buena mujer"

D

Estás tú para hablar, puta foca.

J

¡Qué bolcholno! ¡Mi bolcho!

c

Aún falta que salgan sus grabaciones contando bolsos o eso no cuenta? eso no le abochorna???
También quiero que me hagan regalos de más de 1000€ para facilitar contratos

D

Si todo se reduce a sentir bochorno en que manos estamos.