Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Reforzar la plantilla de profesores con 1.000 contrataciones más costaría 40 millones de euros. Esta es la estimación que la Consejería de Educación ha trasladado a Comisiones Obreras (CCOO) durante la reunión enmarcada dentro de la ronda de encuentros para comenzar a planificar el próximo curso. Todavía no sabe cuántos docentes más van a ser necesarios. O al menos, eso es lo que avanza, pero tiene claras las cuentas. Por el momento, lo único que parece claro es que Infantil y Primaria van a ser presenciales

Comentarios

Inutil

No creo que puedan hacer una mejor inversión

f

Pues si no son 40k, cerca le anda. Entre sueldo, complementos, cotizaciones, etc, son más de 3k al mes... Y el sueldo de un profesor del A, A2,... es público, se puede mirar.

averageUser

#1 Una buena parte de las cotizaciones sociales las paga el empleador. Y además no pretenderéis que sean mileuristas espero.

CC #2

KebaBayuYesUR404

#2 hablas de los profesores universitarios ¿verdad?

p

#2 los salarios de los profesores son públicos, se pueden consultar. Recién entrado en el cuerpo de profesores son cerca de 30k, una miseria si queremos una buena educación, el resto son cotizaciones.

D

¿ Les cuesta 40.000 cada profesor? ¿ Pero cuanto cobran?

curaca

#1 un profesor de secundaria en Extremadura sobre unos 2300 brutos al mes en 14 pagas.

D

#8 Gracias!!
Pues entonces sí salen las cuentas, suponiendo que en Asturias cobran similar y que en Primaria se cobra menos.

P

Un profesor cobra mas o menos 2000 si es de Eso i algo menos si es de primaria