Hace 3 años | Por --297311-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a youtube.com

Con Roberto Vaquero, Roma Gallardo, UTBH (Un Tío Blanco Hetero) y Javier Villamor.

Comentarios

D

Los siervos de la dictadura de lo políticamente correcto no van a tardar mucho en tumbar esto

D

#4 #6 No pienso al 100% como ninguno de los participantes de este debate y me da pena que tiren abajo este meneo no porque lo haya meneado yo, sino porque esto demuestra que meneame.net es una cueva de idólatras mediáticos.

Si en vez de este comunista, liberal, ultraconservador católico y cuñado youtuber, hubiesen aparecido: Pablo Iglesias, Santiago Abascal, Pedro Sánchez y Casado, estoy convencido que no la habrían tumbado e igual hubiese llegado a portada.

D

#7 No te quepa la menor. Ve eligiendo por cual de tus comentarios anteriores te van a endiñar por odio, bulos o lo que toque.

D

Walaaaaa, el comando negativizador en pleno. Corro a leerlo y votar positivo, soy la oposición democrática.

D

Menudo sitio esta web para enviar un debate sobre censura y libertad de pensamiento!

p

Echa humo el tam tam de la tribu.

D

Desde Roberto Vaquero del Frente Obrero hasta un liberal como Un Tío Blanco Hetero, pues al menos hay diversidad

cromax

#2 Sí cantidad. El menos impresentable es UTBH con que con eso creo que lo digo todo.

D

#3 hombre, yo he visto videos de UTBH y de Roma Gallardo y me parecen muy light, vamos que no son unos extremistas