Hace 3 años | Por manzitor a kaosenlared.net
Publicado hace 3 años por manzitor a kaosenlared.net

Versión de un lado (en el primer comentario pongo la otra versión). A pesar de la escandalosa brutalidad represiva de la policía en Barcelona, Tarragona, Girona, Madrid o Valencia, con decenas de heridos y detenidos, y de la agobiante campaña mediática de criminalización del movimiento, continúa la lucha antirrepresiva en numerosas ciudades, especialmente en Catalunya, evidenciando el carácter profundo del descontento social, especialmente entre la juventud

Comentarios

D

Y a pesar de la brutalidad de algunos manifestantes...

D

#5 La violencia no es solo patrimonio la policía.

D

criminalización del movimiento...obrero?
jajajajajaj

Komod0r

#3 Obreros, que entre todos los que se manifiestan no suman ni 20 años cotizados.

Más bien niñatos de papa, que no han dado un palo al agua en su vida y van a protestar para hacerse la foto para instagram desde su iPhone, (Pagado con el dinero de papi).

D

#6 pero tendrán chalé en er día der mañana o no?

Komod0r

#7 lol , lo tendrán pese a vivir en un malvado sistema opresor capitalista.

Eso sí cuando les claven con el impuesto de sucesiones por algo que trabajo su padre, se darán cuenta de que estuvieron haciendo el capullo.

D

#9 los hijos no somos culpables de nuestros actos paternales...que ya no sé ni lo qué decir.... Hasel= Pandemia? Protestar por... ? pues eso...triste...

k

#0 Como no enlaces las 2 y quites la frase en negrita de la entradilla, te la van a tirar por microblogging

manzitor

#2 Te agradezco el consejo. La he cerrado porque no pintaba bien, y también por tu recomendación. No sé muy bien qué me indicas con el enlace de ambas noticias, porque a ambas se puede acceder

k

#12 Me referia a que subieses las 2 por separado. Luego en los comentarios puedes referenciarlas mutuamente.
Es que aqui hay mucha rigorosidad con el microblogging en la entradilla

manzitor

#13 perfect!!

Komod0r

Antifascismo dice ! jajajajajjajajja

Komod0r

Por cierto , ¿sabéis como se puede reetiquetar una noticia?

Habría que etiquetarla como humor.