Hace 3 años | Por --643649-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a infolibre.es

La incidencia acumulada pasa de 297 a 747 en menos de una semana en La Línea, vecina de Gibraltar, donde el virus se propaga sin control y la nueva variante llegó en noviembre.

Comentarios

Am_Shaegar

Es la Gripe Inglesa.

perogrullobrrr

Me parece que la valla tardará en abrirse definirtivamente

D

A disfrutar de la no existencia de fronteras.

Kasterot

Había una película inglesa que hablaba de una pandemia en Escocia, solucionaron el tema haciendo un muro de lado a lado de la isla.
Aquí aislar esa península saldría más barato ya que es menos distancia.
Pero bueno que da igual un poco todo porque esa variante se irá extendiendo poco a poco lo queramos o no.

D

Pues Marbella no pilla muy lejos, acordemonos de la que liaron en la Cañada con los telecinquistas haciendo de papa noel, no que es chapen aquello, deberian demolerlo y prenderle fuego, a todo esos marbellies les damos las gracias toda la costa andaluza, gracias gilipollas

D

Mientras fluya el tabaco no hay problema

f

No puedo parar de pensar si el motivo del incremento son todas las cenas que hemos tenido... o será la variante británica?
Para un político, cual será la justificación más sencilla?
Es que es muy sospechoso que ahora la culpa la tenga una nueva variante. Si alguien me ilumina con fuentes científicas, se lo agradecería.

D

#4 La variante británica aumenta un 5% la infectividad. Tiene más pinta de hacer lo que nos sale de las pelotas.