Hace 7 años | Por vendogupys a europapress.es
Publicado hace 7 años por vendogupys a europapress.es

Piden diez años de cárcel al exfutbolista del Barça Eto'o por defraudar 3,8 millones La Fiscalía de Barcelona pide diez años y medio de prisión para el exfutbolista del FC Barcelona Samuel Eto'o y una multa de 14,3 millones de euros por defraudar 3,8 millones a Hacienda entre el 2006 y 2009 al simular que había cedido sus derechos de imagen a dos sociedades para reducir fraudulentamente su tributación

Comentarios

D

Ya le cayeron 6 años a José Luis Núñez, en sentencia firme, y ni piso la cárcel, apenas 38 días en un módulo para policías condenados.
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/12/24/549ab0f7268e3ee9778b4570.html
http://es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Núñez

D

Mierda, soy tonto.

D

#4 Que vayas votando negativo los comentarios de los que votan negativo tus envíos no hace más que confirmarlo

D

#0
Edito y me la envaino.

vendogupys

#2 ya lo cambie

pepel

#14 Lo siento, no tengo pluma; y AEDE no me gusta.

pepel

#11 Puedes menear la que es Aede. Nadie la ha cerrado, y ser AEDE no está prohibido..

Marcelo987

#13 Y se te vio el plumero!

natrix

#10 Yo no le veo ningún problema.
Y esta es duplicada.

[Para que me entiendas: La Fiscalía pide dos años de cárcel para Neymar por corrupción y estafa en su fichaje/c5#c-5 ]

vendogupys

#12 #8 pero es una forma de tumbar noticias..si no me gusta la saco de AEDE y asi la censuran,despues la que pongan se votaran duplicadas y esa noticia nunca llegara a nada(censura)

D

Siguiendo el mismo razonamiento, ¿en que lugar te deja a ti?

natrix

#1 No está cerrada, está descartada, pero aún se puede votar.

vendogupys

#7 #8 y la dais por valida? o es solo para tumbar esta

Marcelo987

Me gustaria saber a santo de qué vienen los votos negativos. Espero y deseo que no sean de fanaticos del Barcelona. No puede haber nadie tan tonto.

pepel

#5 Está duplicada.

Marcelo987

#8 Ilustranos. Y que no sea la descartada por ser AEDE...

G

#5 ¿que en el mundo fanático del fútbol no puede haber alguien tan tonto? que tonterías dices. lol