Hace 3 años | Por --544941-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --544941-- a elconfidencial.com

La CNC está manteniendo contactos con varios ministerios para aprovechar la red que ya tiene la Fundación Laboral de la Construcción y formar en los nuevos perfiles que quiere Europa.

Comentarios

tiopio

Europa quiere que los españoles sean camareros y albañiles.

Vichejo

#2 Y programadores...
El grado superior que estoy haciendo está financiado íntegramente por la UE

D

#2 tenemos un abandono escolar de los más altos de Europa, los chavales son unos zoquetes y no estudian, si te parece les damos unos puestos de ingenieros con el certificado de la eso.

zuul

#2 O ambas, porque con los sueldos actuales necesitas dos trabajos para pagar un piso.

ur_quan_master

#5 claro, claro. Por eso llegan todos los años ayudas a la I+D desde la Unión Europea.

Ayudas que muchas empresas se toman como un paripé y se las meten al bolsillo sin más.

urannio

#7 básicamente ayudas para no competir contra las empresas establecidas en el norte de Europa. Porque las cuotas y el orden económico establecido está bien definido. Ahora bien, si te refieres a más I+D para competir con las grandes IT de EEUU, mejor ni sugerirlo, porque con las cosas de comer de EEUU no se juega. Que se lo pregunten a China. ¿por qué Europa no pone dinero para rehacer la terrorífica reconversión industrial planeada por la unión europea y ejecutada por Isidoro?

ur_quan_master

#11 Te invito a montar una empresa para competir con las grandes de IT americanas. Estoy convencido de que no te faltará financiación pública europea.

urannio

#14 EEUU jamás lo permitiría. La llamada desde Washington seria inmediata. Es como si los franceses quisieran vender coches en EEUU. Imposible.

ur_quan_master

#17 me da miedo preguntar, pero ¿ Por qué franceses no y alemanes sí?

Por cierto, aquí cuentan por qué no se venden coches de PSA en EEUU
https://www.motor.es/noticias/que-paso-psa-estados-unidos-201626701.html

D

Vuelve el ladrillo, oiga!

urannio

#1 definitivamente España no tiene el control. Y es lo único que permiten y dejan desde el norte de Europa. Ladrillo turismo, turismo ladrillo. Y fútbol.

Shuquel

I+D+I Intercambio De Individuos

D

que buena gente estos de las grandes constructoras, aportando ideas y dinero sin querer recibir nada a cambio, como con las donaciones al PP.

el dia 4 por la noche estaré muy muy entristecido, desanimado, no me cabreare, los animales en manada son mas fáciles de guiar y eso por mucho que me enoje no cambiara.

ACEC

¿en serio? Si hay algo peor que tener todos los huevos en la misma cesta es volver a poner todos los huevos otra vez en la misma cesta.

sotillo

#9 Tienen un serio problema, han tratado tan mal a los trabajadores y autónomos de la construcción que muchos profesionales se han reconvertido a otros empleos y no tienen ninguna intención de regresar y ahora quieren seguir pagando poco y que vuelva gente a poner ladrillos para poder seguir manteniendo los sueldos de mierda

K

Es gracioso leer la noticia entera y luego pasarse por aquí para leer los comentarios y comprobar como la gente comenta lo primero que se le pasa por la cabeza sin saber ni de qué habla. En fin.

Herumel

Parece que negocian con las personas como ganado, como cuando había esclavitud... ups.

hijomotoss

Pepe vente para Alemania. Version actualizada