Hace 3 años | Por eneame a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por eneame a eleconomista.es

El Consorcio de Compensación de Seguros no cubrirá los siniestros producidos directamente por la nieve o por heladas consecuencia del temporal Filomena, pero sí indemnizará los daños derivados de la inundación por deshielo posterior o por fuertes vientos. Corresponderá, por tanto, a las compañías aseguradoras hacerse cargo de los costes asociados a siniestros que pueda ocasionar la nevada de forma directa o las heladas posteriores tales como accidentes en desplazamientos, caídas de árboles, aludes y desprendimientos en tejados o cornisas .

Comentarios

Verdaderofalso

#1 estos comunistas ya no saben que hacer para implantar el nuevo orden mundial lol

uyquefrio

#1


Aitor

#1 ¿Es que no te has enterado de que en realidad no es nieve, que es plástico que han creado Bill Gates y sus amigos con su maquinaria de geoingeniería? Que si le das con el mechero arde y bla bla bla. lol

CC #3 #4 Veo que llego unos 10 minutos tarde

JackNorte

#5 A los chistes nunca se llega tarde si te ries.

s
vaucason

#1 que no, que al parecer es plástico, no es nieve. Cuidado con eso.

http://menea.me/21pnm

LaInsistencia

#1 Mas bien el lanzallamas marca Tesla. El agua fría es un *sumidero térmico* (y la nieve y el hielo, todavía mas: el agua requiere mucha energía para cambiar de estado solido a liquido, o liquido a gaseoso); antes de que empiece a fundirse, tienes que meterle calorías a lo loco si esta helada.

Fun fact: puedes hacer hervir una taza de cartón llena de agua sobre una llama abierta. Mientras el agua siga chupando calorías, el cartón ni se entera.
Fun fact 2: el mismo truco se emplea para cocer automaticamente arroz. Si pasa de 100ºC, ya se ha evaporado todo el agua y el arroz esta cocido.

JackNorte

#8 En total mas de 3 mecheros quieres decir no? lol

LaInsistencia

#9 ...si estamos hablando de la nieve acumulada en una terraza típica de las de anuncio de Ikea, creo que deberías empezar a contar en "bombonas de butano" mas que en "mecheros". Te dará una cifra mas fácil de manejar...

JackNorte

#10 Si claro voy almacenar 100 bombonas de butano y cuando venga la policia les digo que son para derretir algo parecido a nieve
Creo que los de los mecheros aunque cueste mas no sera tan arriesgado.

D

¡Estaría bueno, un seguro cubriendo algo!