EDICIóN GENERAL
202 meneos
3521 clics
Consiguen filmar al rinoceronte más raro del mundo en libertad

Consiguen filmar al rinoceronte más raro del mundo en libertad

Un equipo de WWF-Indonesia ha conseguido filmar y fotografiar al rinoceronte de Java, un animal en peligro crítico de desaparición y que muy raras veces ha sido observado en la naturaleza. Los autores esperan que el material sirva para concienciar sobre la importancia de conservar a estas criaturas.

| etiquetas: java , rinoceronte , libertad
Increible que bonito rinoceronte me encanto xD xD xD xD xD
llegaron a quedar solo 20 después de años de persecución por sus codiciados cuernos, muy apreciados en algunas culturas orientales por sus supuestos poderes curativos.


Matar un animal por sus cuernos... :'(
Parece que están filmando a unos pocos centímetros del rinoceronte! :-O
parece un hipopótamo arrinocerantado
#4 Más bien una tortuga arrinocentada.
cómo mueve las orejitas
oyoyoyoy {0x1f60d}
La World Wrestling Federation no decepciona nunca.
Pues que se dé por jodido.
Los voluntarios de WWF hacen una labor encomiable.
La organización como tal,es un nido de podredumbre y corrupción.
Hay un libro,"Panda Leaks" que desvela algunas de sus prácticas y rompe el mito de buenismo que le rodea.
elgranenganyo.com/el-lado-oscuro-de-wwf-la-ong-ecologista-mas-grande-d
En el primer plano que le hacen parece una película de Jurassic Park. Que bonito.
¿Y para qué revelar esto, ubicación y todo? Hay mucho pitado que anda en busca de este tipo d trofeos.
#11 Precisamente si hay alguien interesado en abatir este animal no es un cazador de trofeos, está en peligro crítico por su uso en la medicina oriental. Por mucho que pese a algunas personas y grupos, en África, son los cazadores de trofeos los que más dinero dejan en los países de destino, donde un alto porcentaje de la tasa de abate de un animal se destina a mantener y contratar guardería y métodos contra los furtivos.
#12 Los casadores buscan trofeos en todas partes, el León Cecil en Zimbabwe era el objetivo del grupo de cazadores al que pertenecía el dentista que lo mató. Durante meses planearon el aaalto. El León estaba supuestamente protegido en parque nacional de ese país. La historia de ese León está a la mano de Google.
#13 La historia de ese Leon, que si es cierto que estaba protegido, ha sido reversionada hasta la saciedad. En primer lugar, no se mató dentro de Hwange, si no en el exterior del mismo. Era un león MUY viejo, motivo por el que se hizo popular y a diferencia de las peliculas, lo que ocurre con los leones viejos cuando tienen mas de 10 años es que los jóvenes los desplazan o directamente los matan por simple cuestión de dominación. El león estuvo fuera de Hwange durante mas de tres meses y se dio…   » ver todo el comentario

menéame