Hace 15 años | Por --80001-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --80001-- a lavozdegalicia.es

El Consello de la Xunta ha aprobado hoy un decreto urgente de ayudas extraordinarias para hacer frente a los daños causados por el fuerte temporal del pasado fin de semana.Estas medidas establecen ayudas para cubrir daños personales, en viviendas, en explotaciones agrícolas, en comercios y en infraestructuras municipales.Seis días depués del temporal aún permanecen cerca de 1.000 abonados sin electricidad. De ellos, 217 son clientes de Fenosa y unos 750 de Begasa.

Comentarios

l

Me parece estupendo que ayuden a nuestra gente a capear el temporal,da pena ver los destrozos que ha causado,y por favor que se haga la luz que ya son muchos dias a oscuras.

Ziritione

Me parece estupendo que ayuden a al gente a reponer de comida sus congeladores, sus tejados, sus coches y todo lo que jodieron los arboles caidos, lo que no se comprende es por que si a ti te cae un arbol encima de tu coche te dan una ayuda para cambiarlo, y si a mi me cae un arbol en una poste eléctrico o en un centro de transformación no me ayudan a cambiarlo.

Quedan excluidas de las ayudas por los daños del "klaus" todas las distribuidoras eléctricas