Hace 2 años | Por --175549-- a esquirelat.com
Publicado hace 2 años por --175549-- a esquirelat.com

No todos los cumplidos funcionan igual y una mujer que te muestre su increíble figura merece mucho más que un estúpido "te ves supersexy". Entrevistamos a 2 mil chicas y ellas dijeron cosas que jamás imaginaste. "Algunas de las frases que escuchamos suenan tan falsas y difíciles de creer", comentó una entrevistada. Las acciones son más sinceras: "si él no puede quitarte las manos de encima, creo que ese es un mejor cumplido de su parte, en serio". Aaron Goetz, profesor asistente de Psicología de la Universidad de Fullerton, en EEUU...

Comentarios

D

#4 lol

paumal

#4 como tanque apuntando a un campanario.

D

#8 Eso suena muy guerramundialista, ¿no?

D

#8 Siguiendo con mi comentario (#11), si le dices tal cosa a ver si la moza va a pensar que quieres guerra.

traviesvs_maximvs

#8 como la manga de un chaquetón

paumal

#13 como cavicula de un transformer.

Baal

#22 como el cuello de un avestruz

paumal

#25 como tobillo de subnormal.

uxxx

#27 lol lol lol lol

valzin

"El mejor cumplido que puedes hacerle es aquel que te sale de tus emociones genuinas"

Y entonces llega #4
lol lol lol lol

d

#4 como las del cuello de un loco

m

#4 me la pones como el estadio del Valencia, que Mestalla

JohnSmith_

#4 El frenillo pa tirar flechas!!! lol

ZaoTao_Bao

#1 hay q estar preparados

D

#2 ¡Arriba los preppers!

tusitala

#1 A ver cuándo sale el artículo de lo que hay que decir para que se desnude.

Amenophis

Cuando le preguntamos a una mujer cuál era el mejor cumplido que habían recibido, su expresión facial fue pícara y dijo: "lo más candente que un hombre me ha dicho fue que quería estar dentro de mí en ese mismo momento", Tamara, 24 años. Otra de las encuestadas, Amanda, de 30 años: "Me dijo: esto es lo que había deseado durante tanto tiempo".

Joder, debo ser un amante original y fabuloso, porque si esta sarta de tópicos son los mejores tópicos que han recibido estas muchachas es que la competencia está más floja de lo que me pensaba.

D

#9 Desde luego, el artículo es flojo. Y si es cierto lo que dice (habría que ver a cuantas mujeres han encuestado y a cuales), el nivel está bajo.

E

#12 Eso mismo he pensado yo. Es un tema interesante pero el artículo no son más que unos cuantos ejemplos típicos.

tusitala

#9 El truco no es lo que dices, es quien lo dice.

l

Los psicólogos evolucionistas señalan que las mujeres han sido programadas para mostrarse escépticas a las cosas que tú dices, lo que funciona como mecanismo para defenderse de la manipulación masculina.

Señores psicólogos ¡váyanse a la mierda!

inventandonos

#3 Como me dijo alguien por aquí, la psicología evolucionista está considerada como pseudo ciencia en la actualidad.

tusitala

#10 Es verdad que la psicología evolucionista son todo especulaciones difíciles de demostrar, pero algunas tienen bastante lógica.

D

Mejor hablar con ella cuando este vestida, a ver si nos organizamos bien...

JohnSmith_

Primero se pone cara de pasmo. Despues la cosa va tal que asi:

- Que pasa?. No has visto nunca a una mujer desnuda?
- Creia que si ... pero no.

pablicius

Vaya colección de topicazos.

leporcine

Yo como mucho balbuceo.

musg0

Yo una vez le dije a una "Me encantan tus curvas" y me respondió "Perdona por ser mujer". Algunas personas hasta antes de follar son unas bordes

Mi cumplido favorito es "Quién fuera limón para echar un chorrito en esa almeja". Es romántico a tope. 😍