Hace 2 años | Por --647281-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a twitter.com

¿Conocéis el deporte nacional de las licitaciones «fake» y los empresarios que «compiten» consigo mismos

Comentarios

albandy

#6 Pues es problema de tu navegador, tanto en Edge como en Chrome se puede leer sin necesidad de iniciar sesión.

m

#8 Si no se ve el hilo, el contenido del meneo es irrelevante Y como tal debería ser tratado

albandy

#10 Que va, mira esto en edge desde el móvil que no me deja hacer screenshot con Chrome en modo privado

editado:

añado a #11

D

#11 Se ve perfectamente sin iniciar sesión.

Hay docenas de noticias en portada con hilos de Twitter que se ven sin iniciar sesión.

El problema lo tenéis en vuestros móviles.

D

Este señor es una de las grandes perlas que hay en twitter actualmente.

manzitor

Es algo que ocurre en ayuntamientos de todos los colores, y en consejerías, etc. Hay acuerdos entre empresas, para encubrir repartos, sobre todo en contratos menores. En licitaciones ya es más complicado.

m

Tweet a un tweet que tiene un hilo... Para no facilitar la lectura a quienes no tienen cuenta

D

#3 #2 El twit donde lo cita tiene información muy importante sobre algo que no está haciendo el gobierno y que debería hacerlo.

vviccio

#6 go to #3

desdeluego

#2 #3 Recomiendo usar "privacy redirect" en firefoz. Redirige enlaces de tuiter, instagram, youtube, etc a instancias alternativas.

En el caso de tuiter, redirige a un entorno más agradable y más fácil de usar.

albandy

#2 El hilo se puede leer perfectamente desde el navegador sin necesidad de tener cuenta

m

#5 a mí en el móvil me pide cuenta

D

#6 #5 Funciona hasta que le das a "ver hilo".

albandy

#7 estoy leyendo todo el hilo desde Chrome sin iniciar sesión

D

#9 No sé decirte, ¿tienes un bloqueador de popups o algo similar?

A mí desde firefox en PC me "invita" a hacerme la cuenta cada dos por tres y no avanza.

D

#5 en el móvil solo se ve el primer tuit. Para ver todo el resto del hilo pide cuenta.

albandy

#14 Mira

D

#15 ya te digo que a mí no

albandy

#18 Se me ocurre que no te está haciendo la redirección a móvil (puede ser algo del user agent de tu navegador o alguna mierda del propio Twitter), te copio el enlace que me sale a mi en el navegador



Copia y pega, no piques porque la redirección de menéame me da que está haciendo algo