Hace 3 años | Por jos3k4 a gamepasshub.com
Publicado hace 3 años por jos3k4 a gamepasshub.com

Mantente al tanto de las novedades en el popular servicio de Xbox, así como del catalogo completo que lo compone de forma rápida. Echadle un vistazo!

Comentarios

T

Ñam Ñam, toda la pinta de spam para desayunar

P

#1 No tiene ningun envio como para ser Spam, no?

T

#3 Correcto, pero cuenta creada en Febrero de 2021 para hacer publicidad de una página web...

P

#6 Ya, pero no se ajusta a las normas de spam. Es raro quiza, pero spam...
#7 En general lo que se espera de un envio es informacion concreta, no un enlace a la web. Es decir, que si en vez de directamente al hub, fuera a un articulo en una web que habla de las virtudes del hub, pues entraria hasta el salon. Tampoco se podria quejar nadie si en vez de un envio fuera que crearas un articulo en meneame que contaras de que va y enlazaras la web

En cualquier caso lo dicho, yo lo usare este finde para filtrar algún juego que me funda en una tarde bien y tenga buena valoración

P

Muy util! Aunque no se yo si es muy para estar en meneame y no en un sub

j

#2 Puedo mover la publicacion si no la he colocado en el sitio correcto. Gracias por tu comentario!

P

#4 No te preocupes y no te tomes a mal si te tumban la publicación.
Ya ves que han tardado cero coma en votarla como Spam.
Si te sirve de consuelo yo me he guardado la web

j

#5 Me alegro! Respecto al tema del spam, bueno es una herramienta para aquellos que utilizamos el servicio y disfrutamos horas con el. Queria empezar a sondear si hay interés en esta utilidad, dado el proposito yo no lo he considerado como una publicacion de spam, pero bueno, entiendo ese tipo de reacciones.