Hace 3 años | Por --636234-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por --636234-- a diariodesevilla.es

Una vez conocidos los camiones camuflados y los radares láser portátiles de la DGT ahora hemos conocido que las carreteras tienen otro vehículo más camuflado rodando junto a nuestros coches: las motos camufladas de la Guardia Civil. Lo han dado a conocer a través de la cuenta de interacción y colaboración social de tráfico SocialDrive. La DGT ya avisó en 2019 de la adquisición de nuevos radares portátiles para instalar en motos. La Guardia Civil anunciaba entonces también la incorporación de casi 300 motos nuevas adaptadas a estos equipos

Comentarios

t

#2 Otro conductor que no desobedece ninguna ley o norma de circulación...esto está lleno de ellos cuando hay que criticar a otro colectivo, sobre todo de dos ruedas.

blockchain

#7 yo no he dicho que yo no desobedezca leyes.

t

#8 Es que no entiendo el afán de criticar a otros colectivos que circulan con nosotros.

blockchain

#13 yo tengo afán de criticar a quien creo que hace las cosas mal.

t

#14 ¿Quién hace las cosas bien en la carretera?

GaiusLupus

#13 a todos no, sólo a los motoristas desconsiderados. Ya sabemos que son 3 o 4

t

#16 Queriendo o sin querer los desconsiderados en la carretera somos todos, aunque es solo mi opinión y, por supuesto, esto no pasa todo el rato.

Aokromes

#2 la ultima parte de la frase no te lo crees ni tu.

blockchain

#9 un coche o moto camuflada saltándose las normas? nunca lo he vistp.
o inisnuas que hay motos que van por el carril derecho y sin saltarse normas? no creo...

Aokromes

#10 yo he visto coches sin camuflar saltandose las normas, sin ir a ninguna emergencia, simplemente aparcando en direccion contraria a la marcha para ir a tomar algo al bar.

https://nortexpres.com/vitoria-se-han-multado-a-si-mismos/ por no poner una foto hecha por mi.

blockchain

#11 cierto.

D

#2 pocos picoletos has visto tu en moto.

blockchain

#18 camuflada... caaa muuu flaaaaa daaaa

El quid de mi comentario es que si es camuflada (como los coches) van en plan abuela, y canta

b

Si no te saltas las normas no tienes de que preocuparte, pero... Si yo me encuentro una moto que va a exactamente la velocidad maxima marcada, sin saber si es camuflada o no, no la adelantaria. Intentando hacer memoria, yo creo que en 20 años no he tenido que adelantar a una moto por la autopista, solo las he visto adelantandome.

blockchain

#1 he de reconocer que alguna vez he visto una moto que circulaba bien, en el medio del carril, detrás de otros coches, a una velocidad adecuada sin hacer el gilipolllas.
siempre siempre siempre, eran mujeres.

ya sé, es anecdótico.

D

Menudo par de zarrios, ni regalada quiero ninguna de ellas, mención especial a la honda

D

No entiendo de motor pero si se que mi coche tiene la mitad de CV que esas motos. Vaya peligro hacer vehículos tan potentes no?

blockchain

" Subidos a lomos de estas bestias de dos ruedas circulan agentes uniformados "

o son gilipollas, o son motos de prueba que les han dejado para testar antes de hacer una compra.

B

A recaudarrrrrr!!