Hace 3 años | Por Hangdog a cbsnews.com
Publicado hace 3 años por Hangdog a cbsnews.com

"¿Hay noches en las que te despiertas", pregunta Cooper, "en las que piensas, 'podría haber tenido $ 800 millones ... si no hubiera comprado esas pizzas?'" "Creo que pensar así ... no es realmente bueno para mí", dice Hanyecz.

Comentarios

Mysanthropus

#11 Ainhoa, si dentro de 5 años ocurre eso, te pediré formalmente que me adoptes. Soy muy apañado, no molesto, y cocino de la hostia...

b

Tengo un par de amigos que allá por el 2013 o 2014, compraron como 10000 euros cada uno en bitcoins, uno los vendió con un 50% de beneficio y estaba encantado, otro espero un poco más y los vendió con algo más del doble de beneficio, también estaba encantado. En la gran burbuja de hace un par de años volvieron a comprar y perdieron casi todos los beneficios. Lo que vengo a decir es que cuando inviertes esperas unos beneficios y al alcanzarlos vendes. Muy pocos, por no decir casi nadie compra miles de acciones o activos y los mantiene tantos años, nadie tiene una bola de cristal para saber que eso que tiene, que no vale prácticamente nada, va a valer más que la antimateria al pasar una década.

uno_d_tantos

#2 Pues yo tengo amigos que hicieron lo mismo a principios del 2013 y casi todos recuperaron lo invertido y sacaron beneficios (algunos mucho). Pero el punto en común es que todos siguen teniendo y ninguno se plantea en vender, por si acaso.

tiopio

#3 Yo tengo unos amigos que todo lo que sacaron de la especulación de tulipanes lo metieron en acciones de Tesla.

uno_d_tantos

#6 Toda inversión tiene tres ingredientes cuyo balance cambia a lo largo del tiempo: fundamentales, lotería o estafa piramidal. Solo hay que identificar el peso de cada ingrediente en cada momento.

Molari

#3 en las inversiones de bolsa la gente te cuenta sus exitos y raramente sus fracasos

mirav

#2 si crees en en activo no puedes temporizar el mercado. Si lo haces seguramente acabes comprando arriba y vendiendo abajo.

b

#4 Te doy toda la razon, pero en el caso de los bitcoin hay mas cuestion de corazon que de razon. Yo he hecho muchas inversiones a lo largo de los anos, a veces he invertido en posiciones largas y algunas he jugado en cortos. En las largas puedo decir que he ganado el 80% de las veces, en las cortas habre perdido el 60 o 70% de las veces. Como al final lo hago como hobby mas que por inversion y nunca meto mucho dinero, los resultados han sido lo comido por lo servido. Depende de a que quieras jugar.

tiopio

#2 Eso no es inversión es apostar.

b

#5 No, aunque a lo mejor yo tengo un concepto diferente. Invertir es meter dinero con una esperanza de rentabilidad a largo plazo, ya puede ser por dividendos o por valor de tus activos (en caso de que no sean acciones). Apostar es jugar a futuros, posiciones cortas... Una inversion solo se materializa cuando vendes aquello en lo que has invertido, mientras tanto solo tienes un activo. Jugar a cortos si que es apostar (es una inversion, pero es mas una tirada a la ruleta), no tienes ninguna intencion de conseguir una rentabilidad por dividendos ni te interesa el valor de tus activos, solo conseguir un beneficio rapido.

No se si me explicado bien y/o difieres de mi punto de vista. Sea lo que sea, sera un placer discutir sobre estos puntos de vista

G

En las inversiones hay q tener un objetivo.
Desde principios de abril 6 amigos tenemos una pequeña inversión a 4 años.
Lo invertido más beneficios, si los hubiera son exclusivamente para celebrar el 50 aniversario de los integrantes.
A fechas de el viernes pasado está dando un +47.
Y ya se están dando voces de algunos integrantes de vender.

El organizador, q se dedica profesionalmente a esto ya ha dicho que si vende algo, (en dos compañías le está sacando un 100%) será para volver a invertir, que ya lo dijo muy claro: olvidaos de esta pasta que será para reventar.

Uno de los integrantes cada dos por tres le pide consejos sobre tal o cual, y está comprando y vendiendo todo el rato, resultado: que siempre está a la par, más o menos.
El profesional le dice: tío quedaré quieto y olvídate de que tienes esto: ya dentro de unos años o cuando lo necesites lo vendes.

pkreuzt

Pues espero que la pizza no tuviera anchoas

ramarpi

Durará lo mismo que los sellos del Forun Filatelico.