Hace 4 años | Por --609828-- a makeuptijuana.com
Publicado hace 4 años por --609828-- a makeuptijuana.com

La astrología nos ha enseñado que el cosmos ejerce cierto poder sobre nuestro estilo de vida. ¿Pero alguna vez te has preguntado si tiene poder en el estilo y la moda? Pues aunque no lo creas, de la misma manera en que nuestro mes de nacimiento es un indicativo de nuestra personalidad, también juega un papel muy importante en nuestro aspecto.

Comentarios

fidelet

Sodiacal es cal de sodio?

D

#1 Cierto, de igual manera me imagino algo similar

ElPerroDeLosCinco

Magufismo, faltas de ortografía, spam... Este envío es oro puro.

againandagain

Lo de sodiacal me huele a alguien que no se ducha, o a limpiador de baños.

D

#2 O mas como el primer comentario, dispense!

ElPerroDeLosCinco

#17 ¿Qué entiendes tú que es SPAM?

ElPerroDeLosCinco

#0 #8 No es solo eso, es que es spam a tu propia página. Y sigue teniendo faltas de ortografía en el titular.

D

#10 Esta utilizando mal el termino SPAM y ve alguno haciendo mencion de eso Saludos

ElPerroDeLosCinco

#12 ¿Según tú, qué es spam? Yo creo que es la publicidad no solicitada o autorizada de un sitio o servicio. Tú estás aprovechando Menéame para publicitar la web "MakeupTijuana.com", que no creo que sea casualidad que se llame igual que tu nick. Vamos, que te estás publicitando por el morro.

D

#14 Ese es el punto, las cosas no se basan en lo que usted cree sr. , no uso el termino de manera adecuada. Se agradece de igual manera la crítica a la ortografia Saludos

ElPerroDeLosCinco

#15 ¿Me quieres hacer creer que no tienes nada que ver con la web "MakeupTijuana.com"? ¿Que solo es una sospecha mía, y la coincidencia de nombres es casual?

D

#16 En ningun momento quise hacerle creer eso . Dialogamos del término SPAM unicamete. Habra chicas en este grupo

D

Estas chorradas quien se las inventa?

D

#4 Categoria de humor sr. buen día

m

Dar algo de veracidad a la astrología o a los signos del zodíaco es como creer que te vas a curar el cancer bebiendo un agua mágica a 20 euros la botellita, #0 , deja de enviar mierdas, "Si dices groserías al manejar eres una chica mas inteligente" es tu otro envío, tiene el mismo valor que una mierda en el suelo.

D

#6 Buen día, la nota se encuentra en la seccion entretenimiento, creo que es lo suficientemente cuerdo para separar lo real de lo fantasioso. Es como la religion sr. unos la toman como parte del estilo de vida y otros del lado contrario. Saludos

s

#8 A mí me entretiene más mirar el culo de un perro que ponerme a pensar en mi estilo de ropa zodiacal.

Para gustos, los culos.

D

#9 correcto, preferencias se le conoce!