Hace 6 años | Por --526496-- a patheos.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a patheos.com

El congresista republicano cristiano, Scott DesJailais de Tennessee, ha admitido abiertamente que se acostó con sus pacientes cuando era médico, e incluso las presionó para que abortaran a pesar de su postura pública contraria al aborto, pero todo está bien en su mente porque dice que Dios lo perdonó. Según los informes, DesJarlais tuvo relaciones sexuales con varias pacientes, les compró regalos y las obligó a abortar. Pero DesJarlais es cristiano, lo que significa que todo esto es perdonado por su Dios siempre que se arrepienta adecuadamente.

Comentarios

ur_quan_master

Empiezas creyendo en amigos imaginarios y a partir de ahí justificas cualquier cosa.

#3 pues anda que... Telita de religión.

D

#1 En eso se basa el cristianismo, en el amor y el perdón al prójimo. Que Dios te perdone o no es cosa suya, porque sólo Él sabe si eres un hipócrita o no, como apunta #1, #3.

D

#3 Pregunta a tu amigo Musulmán que qué le parece que si eres buena persona toda la vida, haces el bien, vas a la mezquita nadie te asegura que entres en el paraíso.

Pero si eres un cabrón, ladrón, embustero, violador, mentiroso, asesino y te inmolas en un atentado terrorista por la gloria de Alá vas al paraíso de cabeza y nadie te hace preguntas. De hecho son los únicos que tienen asegurado su entrada en el paraíso.

gontxa

#3 ¿Acaso dudas de lo que me dice Dios a mi?

D

#18 eh! que yo no te he dicho nada!!

gontxa

#19 Él no dice eso....

x

#1 creo que es solo de los catolicos. Me suena que los protestantes no se confiesan, asi que pecan y estan jodidos. A no ser que seas Enrique VIII y se trate de decapitar esposas, claro.... Pero me puedo equivocar.

El_Cucaracho

#4 Para los protestantes con arrepentirte es suficiente, no tienes que confesarte.

M

#6 este no indica la secta cristiana.

Liet_Kynes

#4 Los protestantes, al contrario que los católicos, no necesitan intermediarios para hablar con dios

vilgeits

#1 Dios esta bien, pero yo ultimamente le rezo a Spiderman porque es más simpático.

Penetrator

#5 Y también más creíble.

Maitekor

#5 Herejes, el Dios verdadero es el que vino a salvarnos desde el cielo.: Oh, Supermán!

Penetrator

#1 Y luego esos mismos cristianos te vienen con el rollo del relativismo moral, que sin religión no hay moral, que si los ateos no tienen moral porque no creen en el castigo divino, etc.

imagosg

#1 El problema lo tiene la sociedad que soporta estos sectarios iluminados, que pierden el contacto con la realidad y dicen que sus dioses les hablan y se inventan cosas. etc... se llama psicopatía, esquizofrenia, demencia...
Cuanto daño han hecho las religiones a esta civilización.. !!

PasaPollo

#1 Según recuerdo de mi paso por un colegio de monjas, sólo se concede el perdón si estás realmente arrepentido. Vamos, que no por el mero hecho de pedir perdón te dan la absolución.

D

#21 El de la noticia evidentemente no es católico.

Brill

Ah, pues entonces nada.

D

Yo le daba una somanta de hostias hasta mandarlo al hospital y luego iría a verle arrepentido para decirle que Dios me ha perdonado, y que si nos tomamos una caña, amigos y tal.