Hace 6 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --32677-- a eldiario.es

El conflicto de las televisiones autonómicas con el Ministerio de Hacienda sobre el cobro del IVA ya tiene consecuencias visibles, al menos en la programación en Catalunya. El anuncio del director de TV3, Vicent Sanchis, de fulminar su magazín de la tarde, Tarda Oberta, es la primera medida que ha tomado la cadena para hacer frente al pago de 20,4 millones adicionales este 2018 con los que no contaban, y que se derivan de la modificación de la ley de Contratos del Sector Público.

Comentarios

Frei

Indiferentemente de los hispañisaurios dandose a la zambomba porque se van a petar TV3 (porque todos sabemos que es pura casualidad que se haya empezado con ciertas organizaciones catalanas), esto es de aplicación general, lo que implica que se van a cargar la mitad de entidades que, mediante subvenciones, podía organizar actos o iniciativas. Menos alegrías que esto no beneficia a nadie.

zenko

#2 hombre, lo que me parece casualidad es que esto que afecta a todas las televisiones autonómicas los únicos llorando sean los de TV3, ah no, que no me parece casualidad porque es lo habitual, llorones y pesados lol lol lol

D

#3 Será porque es la única que no es una mierda y mueve dinero en ambas direcciones. ¿Cómo van a llorar las otras, si sólo son escaparates del partido de turno?

vicvic

Oh, pobres, ahora podran adoctrinar menos y peor.. Como les ha pasado al Ara... Me alegro , ya que igualmente la pago y nunca la veo (no soy de la religion de la estelada, no soy su publico objetivo)..