Hace 6 años | Por --567245-- a lavanguardia.com
Publicado hace 6 años por --567245-- a lavanguardia.com

La BBC, el Telegraph y The Guardian se han hecho eco durante las ultimas horas del conflicto del arte de Sijena. Telegraph: "Cataluña se prepara para la violencia después de que las órdenes judiciales tomen posesión de los artefactos religiosos en disputa” BBC: “la tensión continúa entre Madrid y Barcelona por la presión independentista” The Guardian: “los altercados entre la policía y los manifestantes mientras se retiran los obras del museo catalán” Tambien se hace eco de las declaraciones de Àngel Ros sobre "dar el beneplácito" al 155.

Comentarios

D

#3 Curioso ¿Enlace? Please.

d

#7 Este por ejemplo, pero hay mas medios. http://www.europapress.es/catalunya/noticia-44-obras-sijena-ya-estan-embaladas-listas-partir-20171211113053.html

La consejera ha indicado que hasta ahora los técnicos aragoneses no habían podido acceder nunca al Museo de Lérida y ha precisado que han dejando constancia en acta de que esa pieza no estaba, además de que "pediremos las explicaciones pertinentes".

Feindesland

Genial. Que se sepa lo que pasa.

k

#1 pues pasa lo de siempre. Hay quien se quiere pasar las resoluciones judiciales por el forro de los cojones.
Cuando salió el archivo de Salamanca no se lloró tanto.

Feindesland

#4 ¿Cómo que no?

Lloraron como perras para que se les devolviera lo suyo... Y se les devolvió...

k

#5 me refiero a los de Salamanca.
Empiezo a pensar muy seriamente que el lloriqueo es un dialecto catalán.

Feindesland

#9 Y yo hombre... Y los que lloriquearon como perras fueron los catalanes para recuperarlos.

Los de Salamanca decimos ambos.

D

#1 Me parece perfecto que se sepa que estos lloricas tienen más cara que espalda. Por supuesto que no son los únicos en tener más cara que espalda, los hay con más cara que espalda todavía, pero si son únicos en su grado de lloriqueo.