Hace 7 años | Por --236314-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a actualidad.rt.com

La fortuna del multimillonario, que fue director de la corporación Sorinet Group, se estima en 13.500 millones de dólares. Zanjani fue arrestado en diciembre de 2013, acusado de malversar miles de millones de dólares en ingresos por la venta de petróleo realizada en nombre de las autoridades a través de sus empresas. En marzo de 2016 el empresario fue condenado a morir en la horca.

Comentarios

D

#2 Un tolai, con esa pasta se puede gastar 1 millon de dolaras cada día y le sobraría dinero hasta que se muriese.
Avaricia.

Reiner

#2 De tolai es el tener una fortuna de 13.500 millones y morir por querer ahorrarse 3.000 millones... como si no tuviera más que suficiente para él y para 50 generaciones más.

M

#1 Con una fortuna estimada de 13.500 millones, precisamente pobre no es.

Acuantavese

#1 Con 3000 millones se puede dar de comer a mucha gente. Que se pudra

cadgz

#1 Por favor ¡que se lleven a Rato!

D

#7 A lo mejor la subnormal es tu madre.

borteixo

#8 juas, a veces las respuestas de vacile de instituto siguen siendo efectivas.

D

#8 Nivelazo de conversación.

D

#12 Los financio con margenes de beneficios pequeños, o a caso se te olvida qué tipo de mercado es el de China..... dime, con qué margenes cuenta el payaso de Iglesias cuando vende su propaganda a cambio de dinero iraní? Con margenes miles de veces superiores a los margenes de China con su venta de bienes???? Es absurda tu comparación.

Tu eres muy tonto, pero rematadamente tonto si comparas financiacion de propaganda con compra-venta de bienes básicos de bajo valor; no es que seas tonto, debes de padecer algun tipo de retraso mental.

Y hablando turisticamente, no pondria ninguna pega para ir a China de turismo, sin embargo a esa basura de Iran no voy ni aunque me paguen el viaje entero.

D

#14 Me fascina la hipocresia de algunos, comparando churras con merinas, y todo por justificar al Mesias Iglesias y la basurilla de pais que es Iran, pais lider del mundo en ejecuciones.
DIce no ser podemita, pero se le nota a leguas de que pata cojea.

Si solo has apreciado insultos en mis comentarios, deberias ir al oculista, claramente tienes un grave problema de vista o peor, tienes un grave problema de comprension lectora y no entiendes nada de lo que lees, ahi deberias volver a la escuela.

Elveelicusveelicus es un hipocrita de cojones, bien que raja de Saudi en multiples comentarios, comentando lo malisismos que son, pero de Iran, pais que ejecuta muchisimo mas que Saudí, bien que se calla el muy cobarde.
A los hipocritas se os nota a leguas!

Veelicus

#15 A ver si te enteras, yo estoy en contra de la pena de muerte por defecto, ya sea en Iran como en Arabia Saudi, y sin duda los dos son estados que dejan mucho que desear, pero mientras a Arabia Saudi no se le afea nada a Iran le han tenido bloqueado unos cuantos años.
Por cierto, tambien condeno las ejecuciones en EEUU, donde el mayor requisito para que te ejecuten es ser pobre y negro.
P.D: No sabia que controlabas lo que escribo, no pierdas el tiempo, no soy tan importante.

D

#15 Te fascinas a ti mismo. Me has abierto los ojos al verter aquí un poco de verdad absoluta. Gracias.

p

Igualito que aquí... ¿Verdad, Rato?

D

#7 Puedes aportar alguna prueba de eso que denuncias?
De lo contrario estarías cometiendo un delito, y además violando las normas de uso de esta web.
PD: Espero que las pruebas que tengas sean mas serias que el ridículo recibo que presentó inda de la financiación de parte de los chavistas

auroraboreal

Pena de muerte.
Estamos hablando de un estado que sigue matando legalmente y nos ponemos a jugar al "y tú más" ...

No a la pena de muerte. Ni para ricos, ni para pobres. Ningún estado debería tener el poder de quitarle la vida a un hombre.
No podemos terminar con todas ellas de un plumazo, pero podemos dar publicidad a cada condena que llegue a nuestros oídos. Hacer que todas ellas sean incómodas y poco rentables políticamente.
https://www.amnesty.org/es/press-releases/2015/11/iran-death-penalty-facts/

Y solo hablo de Irán porque esta noticia habla de Irán y una nueva sentencia de muerte en ese país.

hijolagranputa

#7 Lo siento, pero entre creerte a ti y creer a los jueces que han dictaminado ya por lo menos 7 sentencias en las que confirman que no hubo financiación de Venezuela ni de Irán yo prefiero creer a los jueces... llámame loco.

Por cierto, en Irán no se si habrá proporcionalidad en cuanto a los crímenes y a las condenas, pero lo que es justicia para los ricos, viendo lo visto, parece que hay más que en España.

ziegs

Estos retrógrados nos llevan siglos de ventaja.

D

Me quedo tranquila porque al menos no era homosexual y eso lo libera de unas cuantas muertes añadidas.

borteixo

#20 pues menos mal, sino igual acababa muerto muy morido o yokse

D

#30 Creo que no lo saben ni ellos, están muy pirados. Te debo un votaso muy merecido, es que hoy no me dejan.

Ahora, como es rico, estáis a favor de la pena de muerte

Varlak_

#18 estamos a favor de que a los defraudadores que hunden el pais se les aplique alguna de las penas máximas del código penal correspondiente, y no el ridículo que hay aquí. Yo personalmente preferiría que se pudriera en la carcel, ya que en general no estoy a favor de la pena de muerte, no se el resto de meneantes.

Senen

#7 Claro, claro y Gadafi no era un dictador. Cuéntame más de los derechos humanos que tanto te interesan. http://www.eldiario.es/politica/Casado-Gadafi-dictador-negocios-Aznar_0_451455145.html

fidelet

Si hubiese ido a rezar con el alto clérigo de turno esto no le hubiera pasado.(pervio paso por caja evidentemente)

pitercio

Creo que alguien quiere heredar la pasta del sujeto sin ser familiar suyo

capitan__nemo

¿No seria mejor aprovechar su cerebro para el bien?
¿Reciclar y reutilizar en vez de desechar?

¿Cadena perpetua (tiene que recibir un castigo y que la gente vea que es un castigo grave, un castigo realmente desincentivador para cualquier millonario que haga eso) en un entorno que le permita contrarestar y purgar su castigo?

¿Hay asuntos mas desincentivadores para los millonarios que la muerte?

Claro que, si hemos condenado a muerte a otros mas pobres, seria injusto, muy injusto, que no condenasemos a este millonario a la muerte solo porque su noticia nos ha llegado y hemos pensado que era mejor reciclarlo y reutilizarlo. ¿Su noticia nos ha llegado porque es millonario?

JuanBrah

La pena de muerte, lo mires por donde lo mires, es una SALVAJADA. Los americanos te meten la inyección letal, te electrocutan, y estos frikis del corán te lapidan o te ahorcan. Bastaría con que a este hombre le quitaran TODO su dinero. Que con ese capital, hicieran algo por el bienestar de su pueblo, y que lo metan en la cárcel el tiempo que se estime necesario.

Estar a favor de que a este diablo lo maten, es de ser unos malnacidos. No nos pongamos al nivel de la escoria.

Pd: Y lo digo yo, que a veces lees cosas y te dan ganas de matar/administrar justicia divina a unos cuantos por hijos de p.u.t.a

D

Iran es un país de contrastes.

Varlak_

#48 Pensé que decias "sana envidia" del ricachón. Haber especificado a quién te referías. Aunque, sinceramente, tampoco entiendo tener envidia de un país con pena de muerte, la verdad...

D

#49 bueno, igual no hace falta la pena de muerte, pero conque a los de aquí les metieran la perpetua que han aprobado para los robagallinas me conformaría. A eso me refiero.

Varlak_

#50 y en eso estamos todos de acuerdo

D

#51 un saludo

C

#7 Ostras, expertomilitar nuevamente en meneame. Después de hablar tanto de los humilladetes baneados gracias a él, fue finalmente humillado (mira que coordinar votos contra un admin justiciero) y ha vuelto más transtornado todavía. Por cierto, me descojoné viendo como lloriqueabas sobre el nuevo propietario del sitio y que eso con tu amigo gallir nunca hubiese pasado... lol lol

D

Pues no me lo acabo de creer, alguien con esa capacidad financiera no debería tener problemas en influir a quien sea necesario para salvarse, en Irán o en cualquier lugar de la tierra.

Lo que sí me creería es que los motivos reales fueran otros (como que se saltó el veto de Estados Unidos)

D

Sana envidia.

Varlak_

#4 pues muerete

D

#46 tomo nota, no me escaparé de mis destino. Tu cuídate, los lameculos son imprescindibles para dar dar gustirrinin en el peritoneo a los richachones ladrones.

D

Iran, pais que ejecuta a mas de mil personas al año.... incluyendo mujeres, niños y ancianos.
Estos son los que financian la Tuerka del payaso de Iglesias, viva la coherencia!! jop jopjop

D

#6 Y qué tiene que ver eso? Algunos de Podemos son financiados directamente por Iran, como mucho España comercia con Iran. No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, por un lado se pagan bienes, y por el otro se financia propaganda.Dime, alguno de los peperos tiene alguna linea de telefono pagada por otro gobierno? Por que Iglesias tiene una linea pagada integramente por Iran.


Los podemitas sois acojonantes, mucho mas despreciables que los subnormales de los peperos.... y es por eso por lo que el retrasado y mongolo de Rajoy es presidente, e Iglesias nunca lo será.

Veelicus

#5 Mas ejecuta China y tu como todos compra sus productos. hipocrita.

D

#10 Comparas comprar bienes, con financiacion de propaganda? Alucino filipino!!! Yo pago unos pocos centimos por un objeto que lejos de cualquier comparacion, claramente está a un precio muy reducido... por el contrario, el gobierno de Iran paga sendas sumas de dinero a Igleisas y compañia, para hacer un propagama de propaganda.
Si no entiendes la sutil diferencia, tienes un gravisimo problema mental y deberias acudir a un psiquiatra!

Los podemitas sois la hostia de hipocritas. ajajajajaa

Por cierto, Iran es el pais que mas ejecuciones per capita realiza de todo el planeta, muchisimas mas que China.

SrTopete

#5 un par de vueltas de tuerca sí que necesitas tú...

woody_alien

#5 HispanTV también financia a Cajastur , Cam, Caja Castilla La Mancha, etc.

D

#5 Dile a tu amo que te compre un bozal nuevo. lol

musicnek

#5 Argumento cuñado: "Piensas y obras a imagen y semejanza de quién te paga." Se te ha olvidado la grua. Espero que tu jefe no sea pederasta.

dphi0pn

#5 No te vayas todavía, se te ha caído esto