Hace 6 años | Por --569471-- a zocalo.com.mx
Publicado hace 6 años por --569471-- a zocalo.com.mx

El examen reveló trazas de sadismo sexual, una absoluta falta de remordimiento y un distanciamiento paulatino con sus padres. La ruptura –interna y externa-- habría iniciado desde la secundaria, desde los años en que estudiaba en el Instituto América, un estricto colegio de monjas en donde sus compañeras abusaban verbalmente de ella. Bajo el escrutinio de los médicos, Ana Carolina admitió haber desarrollado un mecanismo de protección. Cada vez que la bulleaban, lloraba a voluntad. Se decía a sí misma: llora. Una forma fina de manipulación.

Comentarios

D

#2 Es todo lo contrario a razonable, por Dios!

Ciudad Juárez, 2010: 1910 víctimas de asesinatos, de las cuales las mujeres suponen 188 (https://es.wikipedia.org/wiki/Feminicidios_en_Ciudad_Ju%C3%A1rez)

¡¡ El 9% !!

No existe ni un atisbo de racionalidad en defender que un 9% de las víctimas son más importantes que el 89% restante...¿pero hasta el punto de ponerle nombre propio al asesinato cometido contra el 9%, y castigar a sus asesinos con penas más duras que al resto?

Os tratan como a seres desechables de menor valor que las mujeres, y todavía lo defendéis.

El lavado cerebral feminista ha hecho un trabajo muy astuto y eficaz aprovechando nuestra tendencia natural a proteger más a las mujeres que a los hombres. Es de admirar tan refinada manipulación, la verdad, pero no dejan de sorprenderme tantos ciegos ante la evidencia.

D

#3 Lo que me sorprende es que la vida de la asesinada valga más que la del asesinado, cuando aun encima ellas sólo suponen el 9% de las víctimas> #7

d

#1 Pussypass de libro

D

#3 ¿En qué te basas para decir eso? La condenaron a 14 años y 6 meses, puesto que la pena máxima que puede recibir un menor de edad, es de 15 años de cárcel, conforme al Código de Procedimientos Penales del Estado de Chihuahua y la Ley de Justicia para Adolescentes Infractores.

Otra cosa es que esa ley sea una puta mierda y la pena sea ridícula en comparación al crimen.

d

#4 Pues a que más de una vez al menos se han solicitado medidas especiales, para estos casos, aunque mayoritariamente no se consiguieran para que se juzgara a la persona como alguien mayor, por no hablar de que si su sexo fuera otro ya habríamos escuchado el caso por todos lados, a la prensa pedir modificación de la ley, manifestaciones etc, pero en este caso nada, parece de puta madre que una asesina psicópata extremadamente peligrosa vaya a quedar libre en 15 años.

D

#6 El caso es de hace 4 o 5 años y tuvo lugar en México, por lo que no sé qué esperas ver en las noticias al respecto. De todas formas, cuando busqué sobre el tema, la opinión pública era que merecía cadena perpetua. Asimismo en este artículo creo haber leído que se solicitó o se pretendía solicitar el cambio de la ley para que no pasase esto. Creo que tu análisis en este caso es bastante errado.

Como ejemplo patrio tienes al muchacho que asesinó a sus padres y hermana con una katana y en 12 años quedó libre. ¿Dickpass? Pues no, más bien Teenpass. Las leyes en muchos lugares ponen penas ridículas a adolescentes bastante crecidos cuando estos cometen crímenes muy graves, por mucho que quieras meter el argumento de que fuese una tía y no un tío.

d

#8 Gran ejemplo, cuando paso lo del "asesino de la katana" todos y cada uno de los programas de "debate" de aquel momento decian que habia que revisar la ley del menor, por no hablar de todos los diarios y articulos que dijeron sin pudor alguno que la problematica era de los videojuegos y que estos debian ser controlados o incluso evitados según la edad de la persona etc, de hecho aún a dia de hoy hay un montón de articulos sobre aquello.

En este caso ni ha habido la misma repercusión mediatica, ni parece importarle una mierda a nadie, ella ha salido, no hay ni bombo mediatico ni nada, de hecho el que me digas no se lo que pidieron deja claro que ni de broma ha tenido el mismo impacto, que poniendo simplemente "asesino de la katana, fiscal" te sale lo que pidio el fiscal http://www.elmundo.es/elmundo/2001/06/01/sociedad/991389987.html, aquí inclusive como a dia de hoy se debate por ese caso si habría que cambiar la ley del menor http://cadenaser.com/programa/2017/11/28/la_script/1511901228_878025.html

Sin embargo en este caso nada, hay que rebuscar, cuando en el otro caso no solo dio un enorme bombo si no que es extremadamente fácil encontrar articulos y lo que se solicito, lo siento pero no, pussypass, clarisimo, en un caso se indico de cambiar la ley del menor en el otro, aquí no ha pasado nada, ni una sola insinuación a ello.

D

#9 ¿Te extraña que no le den el mismo bombo a un caso que tuvo lugar en España que a otro que tuvo lugar en Chihuahua? Tuvo la pena que podía tener bajo la ley que estaba vigente en ese momento. Si lees cualquier noticia (mexicana) con comentarios, verás que el clima era de indignación. Por mucho que quieras, aquí no aplica eso del pussypass. Si la hubieran condenado a un año de trabajos para la comunidad cuando a un adolescente varón le condenan a los 15 años que establece la ley, entonces sería otra cosa. Pero no es así.

d

#11 Lo estas entendiendo como te la da gana por gusto, o al menos eso parece, no ha tenido bombo ni en España ni en Mexico ni en ningún lado si buscas en internet veras fácilmente como de localizable es el caso de la katana o cualquier otro en el que interviene un tio y este, podras ver fácilmente el bombo mediatico no en España en su pais de origen de un caso y otro etc.

En un caso el bombo mediatico es de una manera, la importancia que se le da globalmente es una y en el otro caso apenas se menciona el caso en las paginas web, es obvio que no se esta dando el mismo trato a ambos casos apesar de ser de la misma naturaleza, ergo pussypass.

Siete_de_picas

Estará libre a los 32 años y seguirá siendo una psicópata.