Hace 16 años | Por --58936-- a josekblog.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --58936-- a josekblog.blogspot.com

Ricardo Galli y Benjamí Villoslada, creadores de Meneame.net, estarán el lunes en Madrid dando una charla sobre Meneame.

Comentarios

D

Yo soy quién ha metido la noticia y no por autobombo, ya que no pertenezco a meneame. Desde la organización de las Jornadas de Conocimiento Libre, nos pareció interesante comunicar a la comunidad de Meneame la presencia de Galli y Villoslada en Madrid. Simplemente esperamos que, a quiénes les pueda interesar, acudan a este evento que hemos preparado con tanta ilusión.

D

Yo también he votado spam. Porque lo es (están anunciando en esta página una promoción de... ¡esta página!). Y por hacer la gracia.

D

No tengo nada que ver con el usuario jccpUEM (no soy un clon, ni Lando Calrissian, etc)... pero no entiendo a los que han votado spam. ¿¿¿????

benjami

«Conferencia de Ricardo Galli sobre Meneame.net en Madrid»

Hòstia, esto no me lo había preparado... pensaba que era una conferencia en Madrid sobre menéame.

;-P

MarketingPositivo

#3 Pues no le veo la gracia

D

#11 lol Y encima, duplicada #14 lol

D

Autobomboooooorl!

wochi

¿Y de que trata la conferencia? ¿Sobre Menéame? Es que soy muy curiosa

D

Manda narices que un usuario de menéame mande una noticia sobre menéame y tenga que dar explicaciones, sólo le falta pedir perdón ... y que los administradores de menéame pidan el voto irrelevante! ¿no es una pasada total?
Pues yo te la meneo, #9, para compensar. lol

MarketingPositivo

#4 ¿Eres irrelevante?

PepeMiaja

¿Y si llegáis a los Ma(n)driles y, sorpresivamente, os recibe una turbamulta en plan fans mojabragas?. lol

Ya nos contaréis.

D

Lo de Menéame más que conocimiento libre es ignorancia libre.

D

#2 El que más curra, no? lol