Hace 3 años | Por guaperas a youtube.com
Publicado hace 3 años por guaperas a youtube.com

Conferencia inédita y sin cortes del magnífico Alejandro Jodorowsky, en la segunda edición del Congreso Mente Superconsciente, celebrado en Puebla, México.

Comentarios

P

Este hombre es renacentista y sabe un poco de casi todo.La pena es q ya es muy mayor.
Es un sabio.

D

Gran guionista de cómic y cineasta peculiar pero siempre me ha parecido que se tomaba demasiado en serio sus idas de olla.

Magog

#3 como autor de cómics, ultra fan absoluto (aunque repita conceptos), pero a nivel cosas que dice... cuñado máximo, dejé de escucharle hace mucho, solo dice soplapolleces que no llegan a ser ni la mitad de metafísicas de lo que el cree

D

#4 Si te digo la verdad no lo he escuchado demasiado, le ley un par de chorradas sobre tarot y dejó de interesarme, luego ley sobre la foto de Garcia Alix, personaje cuya obra me parece sobrevalorada y el un imbecil integral. No, creo que vi una entrevista en la que describía como había sido la situación en la que este había hecho la foto de su hijo recién fallecido y me pareció una sarta de gilipolleces tan grande que decidí no volver a interesarme por nada relacionado con el que no sea su obra. Me pasa lo mismo con Alan Moore y Pulo Coelho, gurús posmodernos que me ponen malo a sí que prefiero ignorarlos. Con Alan Moore aún tengo dudas si está así de chalado o es un personaje, joder, es un autor tan grande.

H

hay jodo, hay meneo

por los loles