Hace 6 años | Por --485559-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --485559-- a eldiario.es

"No consta que la intermediación de Rosell produjera ningún perjuicio a la CBF", asegura la Confederación tras una investigación internaEl documento de la federación brasileña desmiente las acusaciones realizadas por el senador y exfutbolista Romario el pasado marzo en la Audiencia NacionalEl expresidente del Barça va a cumplir un año en prisión provisional acusado de quedarse con 6,5 millones de derechos televisivos de la selección carioca

Comentarios

D

Aqui la justicia si no sabe algo, le dice a alguin que haga un informe que diga lo que ellos quieren, y tema resuelto.

D

otro preso político, no me hagas reír lol

D

#11 La estupidez habitual para evitar reconocer las miserias propias.
Vaya tela.

D

#7 Pujol tampoco ha chupao trena. Tú verás.

francesc1

#8 Es cierto, estoy igual de cabreado, tendría que estar el, su mujer y algún hijo. No tengo nigún problema, pero parece tu lo ves como algo de los nuestros o los vuestros yo simplemente digo que lo de Rosell es una animalada. Si pujol no está en la trena es por que detrás suyo cae el Rey emerito, Aznar y toda esta fantochada de país.

D

#9 ¿Y detrás del 3% quién está? ¿Roger de Flor? Porque al de su partido queréis hacerle President.

francesc1

#10 Que mal estás...

francesc1

Este tio esta en prisión desde hace un año sin juicio. Que no es un santo seguro, pero se estan pasando tres pueblos. Mientras M.Rajoy, Barcenas y otros, de campo y playa.

D

#3 Habría que leeros a algunos si fuera Florentino el preso.

francesc1

#5 Me hablas de Dios? El grande de España? Al que todo el mundo le come las babas? Seguro que hay motivos mas que sobrados para meter a este en el trullo como muchos otros, pero es de los nuestros. ¿Verdad?

n

En concreto, Rosell y su mujer están acusados de haber lavado casi 15 millones de euros procedentes de la venta de derechos televisivos de partidos de la Selección nacional de fútbol de Brasil. El dispositivo, que ha recibido el nombre de operación Rimet, está dirigido por la Fiscalía de la Audiencia Nacional y el Juzgado Central de Instrucción número 3, y es resultado de un año de pesquisas de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, en colaboración con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos. De hecho, el caso tiene su origen en una comisión rogatoria enviada a Madrid por la Fiscalía de Nueva York que destapó en 2015 una macrotrama de comisiones ilegales y sobornos en el seno de la FIFA, el organismo que dirige el fútbol mundial.

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-23/la-udef-detiene-al-expresidente-del-barca-sandro-rosell-por-blanqueo-de-capitales_1386883/

GeneWilder

‘Selección carioca’ Joder, después de tantos y tantos años desde que leí ese término por primera vez veo que se sigue cometiendo el mismo error por parte de los juntaletras patrios.