Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

El vídeo grabado por unos jóvenes que a punto estuvieron de sufrir un siniestro en la bajada del Puerto de la Cadena de Murcia ha servido para que la Guardia Civil haya localizado al responsable del suceso que se ha convertido en viral provocando la indignación de la sociedad.

Comentarios

D

Que se joda por chulo.

D

#4 cierto, pero intentaba pensar si podria ser alguien desesperado por las acciones temerarias del cámara, que le decide dar un par de sustos para evitar que le siga acosando.

Seguramente no sea ésto pero me gusta pensar en cómo podríamos estar todos equivocados viendo lo visto. No sé si me explico.

villarraso_1

#6 Me pasa parecido, dentro de mi lógica personal no cabe que una persona conduzca así. Por otra parte, tampoco me gustaría que si ha habido una provocación previa, el autor de esa provocación no se vaya de rositas

Aergon

#9 complejo de madero lo llaman: -Como voy a 120 puedo colgarme del carril izquierdo y si a alguien le jode meto un frenazo para acojonarle. Es un madero frustrado de manual

D

#11 #12 imaginaos que fueran niños... ay madre...

villarraso_1

#9 y para lo que podía haber liado

D

Eso si que es un instant karma, que se joda el muy mierda, ojalá le caigan más de 2 años.

D

#1 algo que me pregunté desde el primer mometo: por qué? Por qué lo hizo? Acaso el coche de atrás le hizo algo antes?

b

#2 A lo mejor no dejarle pasar todo lo rapido que el mamon deseaba. No es la primera vez que a mi me empieza a tocar los huevos el tipico loco que va a 180 y se cree el dueño y señor de la autopista

Aergon

#3 me extraña. Se va rapido por las prisas. Ese no lleva prisa alguna. Tiene mas pinta de que le jode que alguien quiera adelantarle porque el ya va a la velocidad maxima legal y no le da la gana apartarse

villarraso_1

#2 Da igual, ponte en el peor de los actos posibles, no justifica que arriesgue así su vida y la del resto de ocupantes de la vía.

villarraso_1

#1 Se le acusa de delito de conducción temeraria, recogido en el Código Penal y puede ser castigado con penas de prisión de 6 meses a 2 años y privación de derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 6 años.

D

#5 Poco me parece par esa rata.