Hace 3 años | Por Tensk a motorpasion.com
Publicado hace 3 años por Tensk a motorpasion.com

Los radares móviles pueden estar colocados en un coche patrulla, en un trípode sobre el suelo o incluso enganchados a un bionda, como es el caso de los pequeños Veloláser. Nuestro protagonista hoy es uno de los primeros y un atrevido conductor que aparcó su coche delante del mismo, impidiendo su labor. Ni corto ni perezoso, decidió aparcar su SEAT León justo delante del coche de Tráfico, lo que impedía que el radar detectara excesos de velocidad y, por tanto, la correspondiente denuncia y multa.

Comentarios

x

Que disfrute la multa.

D

No vaya a ser que pille a alguien para excediendo el límite de velocidad. Menuda gesta de anormal.

D

#3 Durante mas de 20 años tuve un cruce donde morian varias personas cada año en accidente de trafico. En mas de 20 años cuento con los dedos de una mano las veces que vi a Trafico en ese cruce. El radar ni una.
Eso si, en los 7 kms de mi pueblo al cruce rara era la semana donde no te encontrabas el radar emboscado.

D

#5 Ah vale, pues quitemos todos los radares y vía libre.

D

#6 ¿Y que tal si en vez de poner radares recaudatorios comenzamos por ponerlos en los puntos negros para que no haya tantos accidentes?
Y una vez cubiertos los puntos negros vas poniendolos donde sean puntos conflictivos.
Y, al final, en los puntos "recaudatorios".

Aqui, en la practica, se lleva el orden inverso.

D

#7 Yo no creo que haya solo en zonas recaudatorias. Eso es generalizar el posicionamiento de decenas de miles de radares por toda España. ¿Es mejorable su situación? Sin duda. Pero son una pieza fundamental para hacer muchas carreteras más seguras.

T

Estuve tentado (y aún puedo modificarlo) de poner "huevazos" en las etiquetas, pero para que me la tiren por microblogging paso.

T

Será que con la edad voy perdiendo memoria, pero no recuerdo ahora mismo haber visto un sólo radar móvil en algún sitio que no fuese por motivos recaudatorios, es decir, no recuerdo haber visto un sólo radar móvil en un lugar que digas: "pues, oye, aquí sí que hacía falta porque es un lugar complicado". Y con mi segundo coche acabo de pasar los 242.000 kilómetros, con el otro hice más.

D

Ahora no entregan la multa en mano debido al Covid , te llega a casa , eso seguro que no lo muestra