EDICIóN GENERAL
17 meneos
24 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El conductor que atropelló al ciclista en Barrado da positivo en drogas

El conductor de 24 años que el 20 de diciembre atropelló a un ciclista de la Asociación Deportiva Picota Bike cuando entrenaba en la carretera Ex-213, cerca de Barrado, en la provincia de Cáceres, dio positivo en cocaína, cannabis y anfetamina. Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura, en el momento del accidente el conductor dio negativo en alcohol pero positivo drogas, por lo que la prueba fue remitida a un laboratorio, que ha confirmado la presencia de cocaína, cannabis y anfetamina.

| etiquetas: conductor , atropello , ciclista , drogas
Me he quedado con las ganas de saber si el ciclista está vivo, muerto, con heridas, secuelas, etc... ¬¬
#1 La noticia dice que se le acusa de homicidio imprudente.
Con cocaína, cannabis y anfetamina puedes conducir que solo te caeran 3 meses de carcél.
Por conducir palabras en twitter inadecuadas, te pueden caer dos años de carcél.
Todo muy equitativo.
#4 Completamente de acuerdo contigo, pero me da a mi en la nariz que lo han dejado suelto porque el test no mira si conduces bajo los efectos de esas sustancias QUE ES LO QUE ESTÁ PENALIZADO sino que solo pueden confirmar que ha consumido, pero sin precisar cuando ni cuanto.
Hasta que alguien con cerebro y conocimiento no reestructure esta tomadura y chapuza del estado, poniendo test que cuantifiquen, poniendo unos baremos y modificando las leyes, hasta ese momento esto seguirá manga por hombro: multando a quien se fumó un porro hace 3 días y dejando en la calle a quien ha provocado un accidente.
AEDE.
#2 suricato alert  media
comentarios cerrados

menéame