Hace 5 años | Por bisentino a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por bisentino a es.gizmodo.com

Lo que comenzó como una revisión rutinaria de tráfico se ha convertido en un caso de derechos civiles en un tribunal de Florida. El caso lo protagoniza un hombre que ha entrado en prisión esta semana por haberse negado a desbloquear su teléfono. William Montanez ha sido condenado a 180 días de cárcel después de que un juez le pidiera que desbloqueara dos teléfonos que le había confiscado la policía. El abogado de Montanez, alegó que su defendido fue detenido por la policía el 21 de junio por no detenerse cuando salía de una autopista.

Comentarios

D

El país de las libertades...ojo que luego nos quejamos de China.

rob

#1 La libertad en EEUUA, es una estatua.

tiopio

La constitución de los EE UU garantiza que nadie puede ser obligado a declarar contras sí mismo.

squanchy

Le encontraron una cantidad irrisoria de droga, y quieren mirar los móviles para ver si pueden encontrar más información para saber de dónde la obtuvo. Quien lo autoriza es un juez. Me parece excesivo.

S

#2 aparte de que es una chorrada. Oficio judicial a la compañía móvil para que proporcionen el PUK de las tarjetas (con el número ICC impreso se puede pedir), las desbloqueas y listo

F

#4 Y con eso no haces nada. Habla de desbloquear el móvil. No la sim. En la sim solo hay 4 contactos. La chicha está en el móvil. Y para eso no hay orden federal que valga. El fabricante solo puede formatear el equipo.