Hace 2 años | Por Verdaderofalso a lne.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lne.es

Una multa de casi 3.000 euros para uno y otra de casi 1.500 para otro es la condena impuesta por el Juzgado de lo Penal número 2 de Oviedo a dos acusados de desobediencia grave a un guarda forestal que les denunció por no identificarse y marcharse del lugar en el que, según él, estaban molestando a unos osos y sus crías que se encontraban en lo alto de un monte y a los que fotografiaban a varios metros de distancia con teleobjetivo. Se da la circunstancia de que, por estos mismos hechos, el Principado había archivado previamente una propuesta

Comentarios

D

La voy a guardar,seguro que todos somos iguales ante la ley.Ojo que la multa me parece estupenda.

estemenda

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

Verdaderofalso

#6 que igual el problema de fondo es que fue un animal llevado casi a la extinción por el ser humano, donde al especie fue casi arrasada en Asturias, y se ha recuperado poco a poco la especie del oso pardo Cantabrico, el problema es que el ser humano ha entrado en su territorio a habitar y la convivencia de los dos no es muy posible viendo lo visto.

M

#7 Monasterio de Hermo (pueblo de la noticia) lo único que ha hecho en estas ultimas décadas es perder habitantes, de hecho creo que no vive nadie permanente, no se a que llamas tu "el ser humano ha entrado en su territorio a habitar " por que no es el caso. Por cierto Monasterio de Hermo: monte privado.
Digo Monasterio de Hermo que es el pueblo de la noticia, pero podría decir cualquiera del suroccidente.

D

soy aficionado a las rutas y os aseguro que no falta el imbecil que busque un selfie con un oso ;

Luego les arrancan la cabeza y todo son lloros , joder que no es un puto parque temático !! hijos de puta!!

D

#1 Estaban sacando una foto con un teleobjetivo, luego tampoco estarían muy cerca. No los quiero defender porque faltan datos pero desde luego un selfie no se estaban sacando.

perrico

#4 Depende de como sea el teleobjetivo y como de cerca quieran sacarlo. La mayoría de teleobjetivos no son el Hubble precisamente. Y acercarse 50 o 100 metros a una osa con su cría es muy cerca.

M

#3 Es una manera de decir que los osos no tienen miedo al hombre y que campan por los pueblos a sus anchas, cual es el problema de esa frase??