Hace 3 años | Por Ominous a segre.com
Publicado hace 3 años por Ominous a segre.com

La titular del Juzgado de lo Penal 2 de Lleida ha dictado sentencia condenatoria contra el conductor acusado del choque mortal en la N-240 en Lleida en el que perdió la vida la joven de Les Borges Blanques Marta Sòria, en octubre de 2016. La jueza le impone una condena de dos años y medio de prisión por un delito de conducción temeraria en concurso con un homicidio por imprudencia grave. Sin embargo, le absuelve del delito de omisión del deber del socorro. La otra investigada por este accidente no ha sido condenada,

Comentarios

D

Se llama Sorin Ionut es Rumano y no acudió o, no lo aclara la noticia al juicio de octubre de 2019,
Cuando presto la primera declaración no le quitaron el pasaporte ni le incluyeron medidas de presencia en juzgado.
Ahora lo condenan a dos años y medio y una indemnización de 173000 euros que puede recurrir.
Me temo que todo el dolor y sacrificio de los padres será en vano, ni un duro y el señor seguirá conduciendo como le salga.

JungSpinoza

#2 Me pregunto como la gente no se toma mas la justica por su mano.

tiopio

#3 Porque entonces no quedaría un solo meneante.

devilinside

#2 Siendo rumano y estando Rumanía integrada en la UE desde 2007, creo, no necesitaba pasaporte para entrar y salir de España; lo de la retirada de pasaporte en la fase de instrucción se aplica a naturales de países ajenos a la UE