Hace 2 años | Por --686272-- a ultimahora.es
Publicado hace 2 años por --686272-- a ultimahora.es

La Audiencia de Palma ha condenado a dos hermanos por cortar el cuello con un cúter a un excompañero de trabajo en un lavadero de coches de Manacor. Un tribunal de la Sección Primera ha impuesto cinco años y medio de cárcel a uno de los acusados y tres años y medio al otro. «Si no se llega a partir la hoja del cúter me hubieran matado», dijo la víctima. Los agresores, de 28 y 30 años y origen marroquí, deberán indemnizar al perjudicado con 7.000 euros. Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 18.00 del 13 de diciembre de 2018. Los...

Comentarios

Verdaderofalso

#3 las que las leyes así lo dictaminan

L

#3 7000€ supongo que será la indemnización por las lesiones; es decir, responsabilidad civil derivada de delito.
Otra cosa es la pena que tengan...
(Así, sin leer la noticia)

p

#3 #15 La condena también incluye 5 años y medio de prisión, que a mi se sigue pareciendo poco.

D

#3 La indemnización es por el daño causado, no por lo que se intentó hacer. Lo mismo da que sea un corte por negligencia que sea por tocar las pelotas a que sea por intento de homicidio.

D

#3 L
El código penal de mierda que tenemos .....normal que nos vengan los delincuentes aquí y digan que les sale caso gratis delinquir comparado con sus países.

M

#3 Será si lo tienen.

Gnomo

#11 Quieren esconder la realidad y la nacionalidad de estos despojos.
Pero como bien dices, la realidad está ahí por mucho que les joda.

RoterHahn

#12
Los despojos humanos no entienden de nacionalides. Se reparten por todo el planeta.

Gnomo

#13 No lo niego. Pero si esta noticia tiene negativos es simplemente por el hecho de que los autores de la agresión son marroquíes.

Pero así es menéame, si fueran votantes de VOX, era portada hace rato

leporcine

#19 así es.

D

#11 La izquierda izquierdeando.

D

#14 No es la izquierda, es la progresía. El problema es que ya no hay partidos de izquierdas, sólo progres. La izquierda social con sentido común ya no tiene representación política en España.

D

#18 Tienes razón, Anguita vomitaría viendo en qué ha quedado todo por lo que él tanto lucho.

D

#20 "Insúlteme usted si quiere, pero no me llame progre... El progre es un esnob, un tipo de izquierda en los salones, pero que no quiere darse cuenta de que la vida es muy dura. La progresía es algo perjudicial para un movimiento de cambio."

Julio Anguita.

p

#18 La izquierda social no ha tenido representación en España desde hace por lo menos más de 40 años y lo mismo se puede decir de los progresistas.

D

#30 Bueno, esa es tu percepción, igual que la mía difiere de la tuya.

p

#31 La izquierda más social es la que no ha gobernado aun, eso es un hecho, por mucho que no quieras aceptarlo.

D

#32 No, como ya he dicho, tu opinión no es la mía. Una cosa es ser social, y otra meterse en mandangas y "progresía de salón".

p

#33 PSOE, Vox y PP son los partidos menos sociales y estoy de acuerdo que el PSOE es progresía de salón, pero no puedes metes a todos los progresistas en el mismo saco, esto no es una opinión, es un hecho.

D

#35 Que haya varios sacos de progresía no quiere decir que para mi no sean válidos para una determinada población izquierdista que no necesita ni quiere ni exige ciertas mandangas.

p

#36 No mientas y digas que los izquierdistas son como han demostrado ser los de las derechas, que hay que ser un subnormal para comprarte tu discurso, tus comentarios estan llenos de perjuicios y por ello no se ajustan a la realidad.

D

#37 Claro, todos los izquierdistas son, como no pdía ser de otra manera para los podemitas, como ellos deciden que tienen que ser.
Anda a cascarla, fundamentalista. Así le va, por eso van perdiendo votos al ritmo que los pierden, claro que sí. ¿Tú kiosko de carnets de izquierdas bien no?
Por cierto, se dice prejuicios, no perjuicios. Menudo nivel... jaja.

p

#38 Menuda falta de educación, se te ve a la legua que te gusta hablar sin tener ni idea de lo que hablas y presumir de saberlo todo, tu no sabes distinguir entre izquierda y derecha, seguro que eres de los que creen que el PSOE es de izquierdas, cuando si te fijas en sus acciones tiene mucho más en común con el PP de lo que piesas.

D

#39 Na tranquilo, que la educación me la vas a impartir tu, el que confunde perjuicio con prejuicio, claro que sí, Reverte de izquierdas. lol

p

#40 Como no puedes tienes argumentos que demuestren lo que afirmas recurres a insultos y a descalificaciones personales, paso de seguir perdiendo el tiempo con alguien sin capacidad para razonar.

D

Lo siento, pero esa actitud de la que alardeas ahora es la tuve contigo en #40, llegas tarde.
Habla de insultos y descalificaciones el que es capaz de decir lo que dice en .
Qué huevos.

p

#14 Te recuerdo que la noticia es de ultimahora.es, un medio que es de izquierdas ergo la izquierda no es lo trata de ocultar la noticia.

D

#11 Y ni un solo comentario sobre por qué votan negativo. Qué cosas. roll

M

#23 será porque indica excompañero y no excompañere.

pablicius

#2 Parece más asesinato que homicidio.

D

Seguimos para bingo

baronrampante

cinco años y medio de cárcel a uno de los acusados y tres años y medio al otro

Deseo que los cálculos estén bien hechos para una pronta y exitosa rehabilitación social

D

#7 Joder espero que sea fake....

D

#8 en los comentarios dicen que si... pero está bien hecho de cojones lol

p

#33PSOE, Vox y PP son los partidos menos sociales y estoy de acuerdo que el PSOE es progresía de salón, pero no puedes metes a todos los progresistas en el mismo saco, esto no es una opinión, es un hecho.

K

La madre que me trujo. Si se que me va a costar eso, igual algún día me animo a pegarle un navajazo a según que cabronazo...

D

#6 Eso no quita que no puedes acabar en la cárcel. Una cosa es la indemnización, y otra es la pena por delito.