Hace 2 años | Por Dabi777 a eldiasegovia.es
Publicado hace 2 años por Dabi777 a eldiasegovia.es

Entraron al menos en nueve casas de El Espinar, aunque robaron objetos de poco valor y la pena es de dos años para cada uno de los dos implicados. Carmena y el Banco Santander son los únicos propietarios que no han renunciado a indemnización

Comentarios

#1 parece que dice PUTA ROJA QUE NO RENUNCIA A SU DINERO

x

#3 Puede ser... porque el logo del Santander también es rojo. M'as convencio.

#4 COINCIDE entonces Carmena y Botín son la misma persona

x

#6 Botín travestido en Carmena... Eso haría explotar muchas cabezas en la alta sociedad santanderina...

jonolulu

#3 Hombre claro, le desmontan los radiadores y le joden la puerda de entrada y la desalmada exige una indemnización

D

#1 supongo que para no renunciar a la indemnización te tienes que presentar como acusación particular y si te roban una mini cadena con un valor inferior a lo que te costara el abogado pues no te compensa el asunto.
"supongo, no lo se"
#7 #9

B

#1 Más bien habría que preguntarse por qué han renunciado los demás? Un poco raro.

cromax

#7 Yo tampoco lo entiendo. Igual puede ser porque supone trámites adicionales de algún tipo.

G

#7 #9 en muchos casos ya has reparado todo, tardarás mucho en cobrar la indemnización y piensas que para ti son pocos euros pero para el ladrón es mucho y está arrepentido. Y decides hacer borrón y cuenta nueva.
La gente de derechas tiende a decir que "el que lo hace lo paga" y lo que ha hecho Carmena les parece bien.
La gente de izquierdas tiende a decir que "hay que tener empatía con las clases menos favorecidas y dar segundas oportunidades, con más razón si eres de una clase con más dinero".
La gracia aquí es que, por politiqueo, ahora nos encontramos a fanboys de izquierda defendiendo que se ensañen con el de clase de baja y a fanboys de derechas criticando que alguien defienda su propiedad privada.

a

#9 #7 Supongo que dependerá de los daños y los trámites que conlleven. Quizás sea más engorroso si se trata de cosas como "ropa" u otro tipo de bienes cuya sustracción puede ser más compleja de demostrar y valorar de cara a la indemnización (en "ropa" se incluye desde camisetas de 2 euros del Primark a camisetas de marca de 300 pavos) y al final si es algo que no te supone mayor problema reponer, pues no te compensa tanto jaleo. Si te desmontan los radiadores o te revientan la puerta de casa ya son daños más definidos y que te suponen un mayor trastorno. No sé... Luego también está el tema de los seguros, que no se cómo va, pero también suelen ser exigentes con los requisitos.

#11 Una cosa es la empatía, el no marginarles y darles una segunda oportunidad, y otra cosa eximirles de su responsabilidad con la excusa de que son "de clase baja". Te has equivocado, asumes las consecuencias de tu error como persona adulta que eres y yo no me voy a ensañar contigo por haberte equivocado porque todos cometemos errores. Eso es empatía, ver al otro desde el mismo nivel humano que tú. Lo otro que tú dices es la complacencia del que percibe al otro como un inferior o un niño que no es responsable de sus actos.

D

Y como siempre, se libran de la cárcel. Que barato sale robar en este país.

c

Asi ya tendran antecedentes, y a la siguiente al trullo