Hace 2 años | Por Ergo a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Ergo a cadenaser.com

Un hombre ha sido condenado en Madrid a un año y cuatro meses de cárcel por robar más de seis toneladas de chistorra, callos y oreja a lo largo de dos años. El condenado aprovechó su puesto de trabajo en un cátering para encargar estos alimentos y después venderlos por su cuenta a una carnicería del sur de la capital, dejando un agujero de casi 30.000 euros en su empresa.

Comentarios

CillitBang

Bueno, la foto lo dice todo...

Cobayaceo

#4 & #6 La foto es de archivo bajada de Getty images, no tiene relación alguna con la noticia salvo mostrar chistorra.

Lo pone en el pie de foto.

D

#4
Imagen de archivo no relacionada con la condena

arturios

#4 ¡¡Cuanto chorizo ondeando la banderita!!

Si, ya se, no tiene relación con la noticia, pero la foto es definitoria.

Ñbrevu

Pero bueno, ¡qué falta de escrúpulos! Con la chistorra no se juega .

Elfoan

No le vale la excusa de que robaba para comer. No robó pan.

io1976

Atentando contra el motor económico de Madrid: la tapa.

M

Un bilbaíno que necesitaba un pequeño tentempié para llegar al mediodía.
(Ya me voy...)

D

Lo hizo por España, a mi todo lo que tiene por encima me da alergia...

D

Vaya estomagada.

D

30.000/6.000 = 5

Te la comes tu.

El_higado_de_Jack

#7 eso venía a decir. Barata me parece

Maddoctor

30.000 euros y menos de dos años?

l

Como tardaron 2 años en darse cuenta y luego pudieron recopilar o que robo en esos dos años?

y recuerda que "los testigos trabajadores de allí han reconocido que la empresa era un caos" hasta que llegó el propio condenado ya que "no tenía fichas técnicas de los menús y que confiaban en él ciegamente".

Pues a lo mejor compensaba lo robado.

Pointman

Tenía buen saque el hombre, sale a unos 8 kilos de material por día.

#15 eso pensé yo. igual hasta les compensó el "pago" en chistorras.

Belu84

Libertad o hambre.

Kamillerix

A buen hambre no hay pan duro...

D

Se dice MAYORDOMÍA, no "cátering".

D

#18 tengo un diccionario de extranjerismos que es mucho más severo que la RAE, gracias.
Recomienda decir SERVICIO DE MAYORDOMÍA, que es como se decía antes de que esa cerdada inglesa de "cáterin" se implantara a causa de los colonizados de mierda.

el_pepo

#19 No soy amigo de usar barbarismos, pero creo que el término "servicio de mayordomía" va más allá de servir comidas y bebidas en un evento o a un colectivo y abarca más tareas (preparar y acomodar habitaciones y servicios complementarios) y no es el apropiado para expresar este concepto. No sé si en castellano tenemos otro término que sea adecuado para el denominar el cátering ya aceptado por la RAE.

D

#20 los ingleses inventan nuevas acepciones para las palabras, no toman términos del español. Eso, por regla general.

cognitiva

Robando comida para alimentar a los que más lo necesitan, el Robin Hood de nuestros días.

D

El colesterol se le va a poner a tomar por culo de alto.