Hace 2 años | Por Wolfgang a diariodesevilla.es
Publicado hace 2 años por Wolfgang a diariodesevilla.es

Un enfermero ha sido condenado por abusar de una enfermera a la que estaba dando un masaje en una sala del hospital donde trabajaban, aunque evitará la cárcel al acordar con la Fiscalía que su pena se reduzca al pago de una multa de 1.620 euros y una indemnización de 10.000 euros.

Comentarios

E

Meterse en una sala a darse masajes entre los compañeros, no sé si sería en horario laboral o solamente usando las instalaciones del centro pero ya me parece raro.

Me recuerda a la universidad que quedé con una chica a estudiar, nos metimos en una clase vacía y como me dolía la espalda se ofreció a darme un masaje pisándome encima de la espalda. Hasta que se abrió la puerta y nos pillaron yo tirado en unas sillas y ella andando por encima. Porque estábamos vestidos nos libramos de un expediente...

J

#3 Respeto totalmente que nada de eso tiene que suponer consentimiento, pero efectivamente es raro.

PS: "Andando".

E

#5 no sé yo realmente qué intenciones tenía pero sin sus apuntes no hubiera aprobado la carrera así que no le llevaba la contraria

tiopio

10.000 euros y multa por dar un masaje.

Pointman

#1 Lo de la multa y la indemnización no es por el masaje, si no por lo que hizo después.

D

#1 Lo pone bien claro en el titular:

Condenado un enfermero por abusar de una compañera.

Y luego si entras a la noticia ya tal:

El enfermero le masajeó la zona lumbar pero en un momento dado, "con ánimo libidinoso", desabrochó su sujetador y le cogió los pechos, ante lo cual la víctima le dijo "que no pretendía eso y que la dejara".

La sanitaria se levantó de la camilla y quiso salir de la estancia, que estaba cerrada, pero su compañero de trabajo se colocó detrás de ella, la cogió por el cuello "sin apretar" y volvió a meter una mano "por debajo de su ropa" al mismo tiempo que le "jadeaba en el oído".