Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado en conformidad a dos años de prisión, tres años de libertad vigilada y dos de inhabilitación profesional a un médico del Hospital Montecelo que abusó sexualmente de tres pacientes.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Los tres casos que se detallan son claramente inapropiados por parte del médico. A saber de cuántas mujeres más habrá abusado de maneras más discretas, sin que la víctima se haya percatado o sin que tenga la suficiente seguridad para denunciarlo.

reithor

Este depravado va haciendo examenes de próstata a cualquier persona, animal o cosa.

D

Llamadme exagerado pero en casos así no me parecería ninguna locura que fuera inhabilitado profesionalmente de por vida. Antes que su desarrollo profesional debería primar el derecho a la seguridad de sus potenciales futuras víctimas. Dos años de inhabilitación es una auténtica verguenza.

sixbillion

#1 Si te sirve de consuelo tiene 63 años, por lo que dudo que vuelva a ejercer (al menos en la sanidad pública ya no podrá), por suerte, porque menudo hijo de puta.

KoLoRo

Pues dos años de prisión lo veo poco. Por que no ira a la cárcel, yo prefiero que le metan 1 año de condena y que la cumpla integra a que le caigan 2 años y que ni entre... me parece insultante para con las victimas, pero bueno.

Por lo menos uno menos.

oso_69

Dolor de cuello: Introducción de dedos en la vagina.
Cansancio en las piernas: exploración de labios vaginales y clitoris.
Dolor en el pie: exploración y palpación de mamas.