Hace 8 años | Por --175549-- a berjadigital.net
Publicado hace 8 años por --175549-- a berjadigital.net

El Juzgado de lo Penal número 2 de Almería ha condenado a dos años de prisión a un vecino de Berja (Almería) de 65 años por un delito de lesiones después de que golpeara con un palo a un pastor, a quien recriminó que sus cabras se habían metido en su finca y se habían comido las aceitunas de los olivos que tenía plantados. Los hechos tuvieron el pasado 16 de diciembre en el barrio de Alcaudique, en Berja, donde la víctima se encontraba pastoreando con sus animales cuando apareció el condenado, quien le recriminó su actitud.

Comentarios

klabervk

Agricultores contra ganaderos revival. 9 milenios de batalla y la lucha sigue.

D

Aviso: texto breve o caracteres no válidos

Simún

Progreso

BillyTheKid

Las aceitunas debían de estar por el suelo

BillyTheKid

#4 😱 X 100

TocTocToc

"incluso llegando a considerar que la víctima arrojara piedras e intentar agredir al acusado con su bastón, la reacción por parte de este no puede considerarse como legítima defensa. "Coger un palo y golpear no puede ser considerado de ninguna manera como proporcional a la supuesta agresión", afirma la juez en sus fundamentos."

Avispao

#12 Joder qué disparate si te atacan con un bastón y respondes con un palo es proporcional, por no hablar que un pastor tirando piedras es un arma letal, porque se pasan media vida haciéndolo para controlar al ganado y tienen una puntería cojonuda, que se lo pregunten a Goliat.

Verbenero

Only in Spain.

alexwing

Se encabrono más de la cuenta, no se puede ir por la vida haciendo el cabra...

Endor_Fino

"Ti voi a eslomar vivo cierrabares"

D

¿Dónde, en Andalucía?