Hace 14 años | Por lotto a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por lotto a es.noticias.yahoo.com

El general de Ejército Raúl Baduel, ex ministro de Defensa del presidente venezolano, Hugo Chávez, y ahora opositor a su Gobierno, fue condenado hoy a siete años y once meses de cárcel por corrupción en la adquisición de equipamiento militar.El Tribunal Militar Primero dictó la sentencia en presencia de Baduel y de su ayudante, el teniente coronel Hernán Medina Marval, quien recibió la misma condena por "sustracción de fondos públicos" pertenecientes a la Fuerza Armada.

Comentarios

lotto

#3 Lo sé, y yo simplemente te he dado la razón de porque no modifico titulares

D

El titular quedaría mejor si pusiera. " General exministro de defensa de Chavez y ahora opositor a su gobierno va a la cárcel por corrupción". Va a la carcel por opositor al gobierno de Chavez. ¿No te jode?

lotto

#1 Copie titular integro y entradilla donde se define eso y lo de tribunal militar, no redacto yo ni hago microblogging.

D

#2 No he votado microblogging, ni negativo, la he meneado. Simplemente he expresado mi opinión.

OlivieriCavalieri

Pobre Venezuela su unico mal es un militar que vende petroleo a los EEUU y se queda el solo con la platica.