Hace 8 años | Por croucho a eldiadevalladolid.com
Publicado hace 8 años por croucho a eldiadevalladolid.com

La Audiencia ha condenado a una pena de seis meses de prisión a la actual directora del Banco Santander en Cigales, Nuria S.M., tras considerar probado que formaba parte de la organización que entre los años 2009 y 2010 estafó a distintos bancos y entidades de Valladolid más de 800.000 euros en operaciones de compra de viviendas, vehículos y otros bienes muebles.

Comentarios

D

#1 seis meses, ya lo creo que le sale barato.

m

#1 las leyes las hacen ellos y entre otras cosas por eso es legal que con dinero e influencia la justicia fluya más lubricada

D

#5 y para los titiriteros

p

#5 En el último párrafo dice que sólo van a ir a prisión los cabecillas de la trama (Rafael M.F, Julio J.J. y Gianfranco V) que han sido condenados a dos años y ocho meses.

D

A mí no me importaría estar seis meses en la cárcel si al salir tengo 800.000 € en la cuenta corriente, aparte que si no hay delitos penales previos nadie va a la cárcel si lo condenan a seis meses.

siyo

#3 Con cursos,comida y cama.
Atención personalizada, gimnasio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver cuántos leen "un banco de Cigalas".

Anikuni

estafó a distintos bancos y entidades de Valladolid más de 800.000 euros

llega a estafar el triple a jubilados con preferentes... y le dan un extra por los buenos resultados

siyo

133333.333€ por mes de cárcel.
En el caso de ir o fuese

D

#2 ¿A cuanto está el salario mínimo interprofesional?... ¿a 40 euros?... Pues la cosa es bien sencilla.

Se divide lo que ha robado por la cantidad que un trabajador medio cobra en el trabajo y ahí salen los días que debería pasar en la cárcel. Porque, del expolio que esta gentuza roba, resulta que hay trabajadores que no cobran ni el salario mínimo interprofesional.

Vamos a ver: en su caso, a una media de 40 euros días, resulta que debería estar en la cárcel unos 54 años, arriba o abajo.

siyo

#11 No sólo son los días de cumplimiento.
Tendría que haber tipos de cárceles, por ejemplo ante casos graves como las de Japón (recomendado ver vídeos en youtube) y progresivamente más suaves (ej.devolvió lo robado)