Publicado hace 7 años por calllisto a ecodiario.eleconomista.es

Condenado a seis años de cárcel por pagar 80 euros con una tarjeta falsa cuando tenía 18 años.

Comentarios

ikipol

#6 Ya lo decía yo, antiguamente se usaba mucho la "g" por la "j"

ikipol

PERO SI UNA TARGETA NO SIRVE PARA NADA

D

#0 "Targeta"

WaZ

#0 aparte de la gilipollez que has hecho en el titular...

3/06/2016 muy de actualidad, si...

Microblogging y errónea.

Claudio_7777

¿Targeta?

B

#3 Jajajajajajaja Seguro que es catalán. Que nos tienen fritos con la puta B y la V con la G y la J y con el acento de los cojones abierto o cerrado lol

TocTocToc

#7 ¡Me sabe grave que pienses eso!

B

#14 Pues que dejen de dar por culo ya con la puta inmersión lingüistica.

TocTocToc

#15 Tranqui, en 18 meses estará resuelto el problema.

B

#19 Es necesario darse cuenta de que unos fascistas catalanes roban el dinero en cataluña para adoctrinar a las personas. Para entre otras cosas desenmascarar a gentuza pagada para hablar bien sobre el prusés mientras aquí nos continuan robando.

Las risotadas no tienen desperdicio



Que coño es esto de la UDEF... lol

c

No suelo enviar noticias y hoy he visto esta y lo je hecho desde el movil. No se como descartarla ni corregirla, así que pido a un #admin que lo haga por mi.

A la inquisicion de meneame perdonar mi torpeza por los microbloging, aede y la falta de ortografía, se que no merezco vivir o como mínimo que me hagaís pasar por un paseo de la verguenza... Lo siento, no volverá a ocurrir.
#3 soy catalan ! He escrito rapido y en esa palabra siempre se me pasa la g!

Juanmari

#16 Sí, sí mereces vivir, pero se escribe "he hecho", "móvil", "mí", "Menéame", "perdonad", "sé", "hagáis" y "vergüenza".

No te presentes a bombero en Burgos.

c

#20 con el móvil escribo fatal... y a Bombero de Burgos no entro yo ni uno de la Rae visto el test

WaZ

#16 llevas registrado desde 2010...

Eso es tiempo más que de sobra como para saber que no puedes hacer microblogging. Así que no culpes a los demás ni les llames inquisidores.

c

#23 llamo inquisidores porque yo envio cada mil meses algo, pero he visto que hay usuarios cual buitre al acecho de descartar noticias, votar errónea, microblogging, duplicada y demás chorradas...
No controlo el algorritmo del karma pero por lo visto a esta gente le sirve para subir el suyo, así que les pongo una en bandeja para que se despellejen por su karma.

Me gusta meneáme para leer noticias, leer a gente que sabe mucho más que yo de ciertos temas, pero permíteme que me tome a cachondeo lo del envió de noticias y el linchamiento que a veces se hace a ciertos envios.
Yo sólo con ver que era antigua he aceptado la lluvia de buitres por mi noticia pero con el móvil no he sabido descartarla.
Llevo desde 2010 si, muchisimo más que otros usuarios más influyentes y "poderosos", pero la diferencia es que me suda bastante los linchamientos y de ahí el recochineo.

pozoliu

"Él desconocía el fraude y que su amigo, hoy en busca y captura, perteneciera a un grupo dedicado a clonar tarjetas."

No es un problema de cantidad sino que se trata de un delito de falsificación, robo de credenciales electrónicas, pertenencia a organización criminal... los 80€ son lo de menos... el problema es la forma en la que han sido sustraídos.

Es como robar a alguien 80€... no es lo mismo un carteristas que a lo sumo pasa la noche en el calabozo si lo pillan que atracar a punta de pistola y conseguir 80€ que te puede caer una buena por los agravantes que conlleva... no te puedes quedar solo con que sustrajo 80€ ¿no?

El chico ha tenido mala suerte de juntarse con gentuza pero dudo que no supiera del pie que cojeaban... el dinero no cae de los arboles y nadie te pone tarjetas a tu nombre de gratis sin firmar nada.

Además el desconocimiento de la ley no exime del delito... en pocas palabras que no sepas que algo es delito no significa que no debas asumir la culpa.

fofito

Sin entrar en temas ortográficos...Yo lo fusilaba

ninyobolsa

es aede

D

la justisia funsiona!!!

D

Y si lo hace por amor?

mencabrona

Errónea... se escribe "targüeta".

Juanmari

¡Qué jeta!