Hace 8 años | Por Caramierder a ara.cat

Comentarios

Caramierder

Se defendieron diciendo que lo habían hecho "por amor a España". Pues no, inútiles, no tenéis ningún amor a España, o de lo contrario no actuaríais contra catalanes (y por tanto españoles) que celebran su día en Madrid.

Por cierto, de 17 años que pedía la Gencat a 6 meses... la Audiencia de Madrid se ha lucido.

novenoarte

Me alegro

lorips

Resumiendo, que sale gratis gasear a una niña.

#1 Enhorabuena, no les ha pasado nada.

Manolito_

#2 Les han condenado a una pena de cárcel y a multas de 2.400 y 4.800 €, yo creo que sí les ha pasado algo.

lorips

#4 Ahora imagina que son independentistas vascos que asaltan algo del PP: sería terrorismo. Sin pegar a nadie por motivs políticos unos titiriteros se comieron 5 dias de carcel.

Manolito_

#6 Puede que la condena te parezca insuficiente, personalmente tendría que leer la sentencia para poder valorarlo.

Pero desde luego decir que "no les ha pasado nada" es simplemente una mentira que te inventas.

D

#6 Estos tampoco pegaron a nadie, y no habia menores.

lorips

#11 ¿Daniel Sánchez-Llibre no es nadie?

Y sí, había menores porque una niña salió gaseada.

Otra cosa es que te pueda parecer que no son personas.

D

#12 No pegaron a nadie, leete la sentencia, apartarse a alguien de encima no es pegar a nadie.
La bomba fetida o gaseosa no fueron ellos segun sus palabras, y no ha sido acreditado, fue alguien de seguridad u otro del recinto.

D

#2 No se ha demostrado que los gases fueran ellos, fue un escolta o alguien de seguridad.

elektroduende

Ahora lo comparamos con el caso de Rita Maestre y es para llorar......

D

¿ Nada más ?...